Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Amaia estrena «yo invito»

Amaia Romero ha publicado este viernes su nuevo single, Yo invito. Es el adelanto del próximo disco de la cantante, que aun no tiene fecha ni título.

Amaia de España está de vuelta, para alegría de todos sus seguidores. La navarra lo anunció hace una semana a través de sus redes, con un post en el que aparecía retratada por la fotógrafa Neelam Khan Vela. Sin embargo, tan solo adelantó el título y fecha de subida del single, sin dar más pistas al respecto.

La nueva canción, para sorpresa de nadie, ha resultado ser un temazo. Y es que si algo acostumbra a hacer Amaia es lograr que las esperas por su trabajo merezcan la pena. Tardó en llegar su primer disco, Pero no pasa nada (entre otras cosas, porque durante su preparación cambió de productor, trabajando finalmente con Santiago Motorizado). Y también se ha hecho de rogar este adelanto, pues el 22 de Octubre se cumplirá un año de su anterior lanzamiento, El encuentro.

Ya desde el inicio, con un oportuno «estoy de vuelta otra vez», la canción se convierte en un canto a la liberación. Versos como «caerme, hacer el tonto, mandar todo a la mierda» así lo demuestran. A ello hay que sumarle el sonido del tema y la voz de la cantante, que se ha convertido en su seña de identidad. En resumen, si no lo has hecho aun, tienes que escucharlo.

Sin embargo, a la publicación no le ha faltado su pequeña dosis de polémica: apareció en Youtube un día antes de lo que estaba programado. La artista se lo tomó con ironía en su cuenta de twitter. Publicó el mensaje «gracias @universalspain y @youtube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga», «espero que os guste». Y es que no es la primera vez que a la pamplonica le ocurre algo similar, pues ya hace dos años alguien de su equipo filtró la canción Nuevo verano.

De cualquier modo, el videolip de Yo invito es tan bueno como la propia canción. En él cobra especial protagonismo la estética (además, Amaia aparece bailando y seguida por un rebaño de ovejas). En tendencias desde su accidentada publicación, este adelanto hace que el disco que estrenará la cantante este otoño prometa, y mucho.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: