Inicio Música Española Alfred García cierra su Círculo Rojo

Alfred García cierra su Círculo Rojo

0
Presentación proyectada en los Cines Verdi de Barcelona sobre El Círculo Rojo

El pasado 19 de septiembre Alfred García convocó a fans y periodistas en los Cines Verdi de Barcelona para visualizar en exclusiva su cortometraje ‘El Círculo Rojo’, además de desvelar en streaming algunas novedades venideras.

A Alfred García sin duda le gusta el secretismo y la exclusividad, y es por este motivo que el pasado día 19 de septiembre convocó a ochenta seguidores y a sus acompañantes para descubrir en directo las sorpresas que se traía entre manos y visualizar el cortometraje El Círculo Rojo que saldrá más adelante. La cita tuvo lugar en los Cines Verdi de Barcelona a las 16 horas. Era el momento y el lugar perfecto para que el cantante cerrase su Era 1016.

IMG_5173

Tensión y muchas sorpresas

Una de las sorpresas más esperadas por los fans fue el anuncio de la reedición del primer álbum de Alfred, 1016. Esta reedición incluirá 4 temas nuevos: 360, Amar Volar al Invierno, Crema la Nit (con Txarango) y Comunicado Oficial (con Rayden). Además los fans podrán disfrutar también del cortometraje completo, que contiene colaboraciones muy especiales y que enlazan la historia de sus tres singles De La Tierra Hasta Marte, Wonder y Londres. La única colaboración desvelada en el streaming de Youtube fue la de Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian y gran amigo de Alfred.

El otro bombazo que dejó caer el catalán fue un concierto de fin de gira en el Sant Jordi Club el próximo 9 de noviembre (las entradas salen a la venta este domingo 22 de septiembre). Además ha desvelado a la prensa que no estará solo y que habrá invitados en el escenario.

Pero las novedades de la tarde no acabaron allí. Alfred comunicó también a su público su descanso de tiempo indeterminado después del último concierto de la gira. Esto implica que a partir del 9 de noviembre no concederá entrevistas, no hará conciertos y tampoco firmas ni otros eventos públicos. El cantante aprovechará este parón público para retomar sus estudios y descansar.

Alfred García en la rueda de prensa sobre ‘El Círculo Rojo’

El gran trabajo detrás de 1016

Todas las novedades anunciadas por el cantante han sido muy comentadas en las redes sociales. Pero si hay algo en que los fans coinciden es que detrás de la Gira 1016 Tour ha habido un trabajo impecable y una gran implicación por parte de todo el equipo de trabajo. Esperamos que el primer álbum del cantante (y por supuesto la reedición) siga siendo la banda sonora de muchas historias de amor, desamor y superación de los fans.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.