El pasado martes 24 de Agosto, el festival Starlite Catalana Occidente acogió de nuevo el espectáculo de Aitana Ocaña y su tour “11 Razones”. Tras el éxito de la primera fecha, 22 de Julio, no cabía duda de que la Cantera de Nagüeles volvería a llenarse para disfrutar de la voz de la cantante y compositora catalana.
El concierto forma parte de la gira de presentación de su último trabajo discográfico “11 Razones”, que la tendrá recorriendo los escenarios nacionales hasta final de año.
El público marbellí también pudo disfrutar de un repaso al repertorio de su primer disco “Spoiler” junto con alguno de sus temas más conocidos, además de algunas de las últimas colaboraciones que ha estrenado como «Aunque No Sea Conmigo» o «Mándame Un Audio (Remix)».

La triunfita se mostró muy agradecida durante toda la noche, destacando la presencia del público y la organización del festival. «Me hace mucha ilusión estar por segunda vez este año con vosotros, este lugar es muy especial y único. Muchas gracias por haber sido valientes y confiar en la cultura y en mi show», fueron algunas de sus declaraciones durante la noche.
La noche contó con momentos muy especiales cargados de emoción, destacando cuando la cantante dedico el tema «Si Tú La Quieres», colaboración con David Bisbal estrenada el pasado año, a su fallecido abuelo y a todas las personas mayores que se han ido en estos últimos años, principalmente a causa de la pandemia.

Despidiéndose entre aplausos y ovaciones de los asistentes, la cantante y compositora de tan solo 22 años demostró una vez más que es con razón una de las estrellas de la música española actual.
