Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

608 días después Amaral presenta “Salto al color” en el Wizink Center de Madrid ante más de 12.500 personas.

Amaral regresó el pasado viernes noche a la capital ante un Wizink Center casi lleno deleitándonos con grandes clásicos de su repertorio musical y presentado su nuevo disco “Salto al color”, dando su concierto “pendiente” aplazado por la pandemia desde marzo de 2020.

 Tan solo hicieron falta unos pequeños destellos de luces azules acompañados de unos cuantos acordes para que el público de la pista comenzase a saltar, recordemos que las nuevas medidas permiten estar de pie en pista y poder bailar, mientras el grupo se asentaba el escenario y Eva salía portando una máscara en las manos, como si de una bola de discoteca se tratase, indicando así, que la fiesta estaba a punto de empezar. “Señales” fue la primera canción que el público pudo comenzar a cantar, y, para sorpresa de todos, empezó con sus “platos fuertes”, “El universo sobre mí” y “Marta, Sebas, Guille y los demás”.

“Hoy es el principio del final”, “Bien Alta la Mirada”, “Lo que nos mantiene unidos”, “Lluvia”, “Cómo hablar”, “Nuestro Tiempo” fueron los siguientes temas en sonar en el Palacio de los Deportes de Madrid. El público se motivó con “Revolución” y tras esta, llegó la primera y única invitada de la noche, Lucia Ruibal, protagonizando uno de los momentazos de la noche y acompañando a Amaral con su baile mientras sonaba “Soledad”.

Ya había pasado la primera hora del evento, cuando el público no cansado y con ganas de “más fiesta” entonaba junto con la banda zaragozana “Ruido”, “Nocturnal”, “Moriría por vos”, “Cuando suba la marea” y dos hits como “Días de verano” y “Mares igual que tú”. En este momento el Wizink se iluminó con los móviles del público, así como con globos de luz y lucecitas de colores, dando paso a lo que pensábamos que sería el final del concierto “Entre la Multitud”. El escenario se apagó.

Instantes después, con cambio de look incluido, Eva salió mientras sonaba “Kamikaze”, emocionando al público una vez más y devolviéndole a este la fiesta que estaba esperando.

“Tambores de la Rebelión”, “Hacia lo salvaje” y “Halconera” fueron los temas que indicaron el final del concierto. Eva tomó su momento para agradecer a todo el público por haber acudido a la cita, y dando sobre todo las gracias a todas aquellas personas que no devolvieron las entradas tras la primera suspensión por la pandemia, ya que esto le hizo coger fuerzas al grupo. Agradecimientos a todo el equipo que hicieron posible la magnífica velada y sobre todo a la banda que le acompaña, en particular al encargado de los “teclados” el cual tuvo que “salir pitando” ya que ¡iba a ser papá!

El concierto terminó con clásicos como “Sin ti no soy nada”, “Salir corriendo” y “Peces de colores”.

Fue una magnífica velada en la capital en la que la banda aragonesa nos presentó su nuevo disco mezclando con sus grandes clásicos conocidos por todos, haciendo estallar al público y volviendo a emocionarnos a todos una vez más.

Tras dos horas y media de música, 27 temas y ¡mucha fiesta! el público abandonó el recinto de manera ordenada ¡Gracias por apostar por una cultura segura una vez más!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: