Connect with us

Conciertos

2021 llega con mucha música en directo gracias a Inverfest

Los primeros días de 2021 no han parado de sorprendernos con tantos acontecimientos históricos pero, si nada lo impide, las próximas semanas también nos traerán mucha música en directo de la mano del Festival Inverfest.

El ciclo de conciertos empezó el pasado día 8 de enero con los Hermano Cubero y presentará a más de cuarenta artistas hasta el día 7 de febrero.

El festival se desarrollará en cinco sedes diferentes en distintos puntos de Madrid. Podremos disfrutar de estos conciertos en el Teatro Circo Price, en el Teatro Coliseum, en la sala La Riviera, en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque y en el Auditorio Paco de Lucía (Alcobendas).

Música para todos

Inverfest se define como un ciclo caracterizado por la diversidad ya que encontramos artistas de todos los géneros musicales. Tanto si te gusta el pop, como el flamenco o el indie puedes encontrar un concierto para ti.

Además, Inverfest presenta a algunos de los artistas más influyentes del panorama musical español actual. Algunos de ellos incluso hacen doblete, bien actuando dos días o dando dos pases de concierto el mismo día. Marwan, Andrés Suárez, Dani Fernández, Silvia Pérez Cruz, Sidonie, Recycled J, Carlos Sadness y Xoel López son los artistas de los que podremos disfrutar en dos ocasiones.

De momento, las entradas solo están agotadas para los conciertos de Andrés Suárez y uno de los de Silvia Pérez Cruz. Las entradas para los demás conciertos se consiguen a través de la página web del festival.

Teniendo en cuenta lo difícil que está siendo en este último año disfrutar de música en directo, Inverfest es una gran oportunidad para ello. Inverfest apuesta por la #CulturaSegura cumpliendo con las recomendaciones sanitarias contra la Covid-19.

Cartel Inverfest

Madrid. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de la música y la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: