Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

10 años de música para Efecto Pasillo

El pasado 24 de Abril volaron desde Canarias el cuarteto, Efecto Pasillo para regarlarnos una gran tarde de música y recordarnos que la cultura es segura celebrando sus 10 años de actividad musical.

A pesar del mal tiempo, su público espero en la cola impaciente por escuchar las diecisiete canciones.

A las 20:30 se apagaron las luces del escenario, dejándose entrever como los componentes del grupo salieron al escenario y empezó a escucharse «Despierta, levanta tus ojos, camina…», el público reconoció de inmediato la canción y acompañaron al cantante con el tema «Tiembla la tierra».

Sin hacer descanso, la banda canaria empezó a tocar uno de sus temas más conocidos, «No importa que llueva», prosiguió con un tema muy animado «Si te vienes a bailar» y terminando esta parte con «Salvajes irracionales».

A partir de este instante, Funambulista fue el primer invitado de la velada cantando «Esquina de la confusión», en plena emoción del público asistente, apareció Despistaos en el escenario para interpretar una de las canciones más rockera del grupo, «Letras perfectas».

De nuevo la banda se volvió a quedar sola para cantar otro de los temas más conocidos, «Cuando me siento bien».

Fue en este momento, cuando el creador de la ‘rumbita canaria’, El Vega Life acompañó con alegría y con su bañador a sus paisanos para cantar «Libre».

Iván Torres, dió paso a la única voz femenina de la noche, Georgina para cantar «Cerca de ti»

A modo monólogo cómico el cantante preguntó al público si querían pedir a «Don Micilio» unas pizzas, mientras el resto de componentes interpretaban el nuevo tema de los artistas que entraban en el escenario, Arnau Griso, en ese momento empezó a sonar «Salvador».

Emocionado por volver a ver al público, David Otero regresó al escenario para cantar «Si tú no estás».

En este momento, Iván Torres recordó que el concierto estaba siendo grabado, saludando a las cámaras laterales; para sorpresa de todos, señaló a un palco donde estaba una chica de verde, se levantó extrañada y el cantante pronunció «¿Quieres casarte conmigo?, la respuesta afirmativa de esta, provocó la alteración del público. Uno de los momentos mágicos de la noche.

La velada continuó de la mano de, Álvarito de Luna con el tema «Similares».

Andreas Lutz, tuvo el placer de acompañar al cuarteto canario en uno de los temas inspiradores de este proyecto y de los más divertidos, «Chacho».

El último invitado fue Huecco para cantar «Funketón».

El grupo se quedó solo de nuevo en el escenario para despedirse con la canción «Carita de buena», apagándose las luces, mientras el público gritó «otra, otra…». El escenario se volvió a iluminar para interpretar las dos últimas canciones, primero «No te enamores» y terminando definitivamente con una de las canciones más sonadas del grupo, «Pan y mantequilla».

El público abandonó ordenadamente el Teatro Nuevo Alcalá apresurados porque la hora del toque de queda se aproximaba. Y «aunque no importa que llueva…», el tiempo no perdonó y llovió.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: