Fuente: Facebook oficial de Share Festival

Llega el primer festival que ofrece al público la posibilidad de ganar entradas realizando acciones solidarias

Share Festival es un festival nuevo que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona el 20 y 21 de julio de 2018. Ha surgido como un espacio de unión entre música y solidaridad, apostando por la música pop y mainstream que transmite un mensaje positivo, optimista y alegre. Es el primero que da al público la posibilidad de ganar entradas, tanto para el festival como para otros conciertos, a través de la realización de diversas acciones solidarias. El cambio climático, la pobreza extrema, los derechos humanos, la igualdad de género y la acogida de refugiados son algunas de las problemáticas alrededor de las cuales giran las acciones.

Las acciones solidarias se pueden realizar mediante la aplicación oficial del festival (para teléfonos Android o Apple) o en su página web oficial. Consisten en enviar tweets, compartir contenido en Facebook, firmar peticiones online y escanear códigos QR, entre otros. Con un simple clic se consigue ayudar a una causa y se obtienen una serie de puntos, gracias a los cuales se puede participar en sorteos para conseguir las entradas.

No obstante, las entradas también se pueden conseguir comprándolas. El precio es de 33,90€ para un día y 53,90€ para el abono de dos días.

Los artistas y grupos confirmados por el momento son varios: Abraham Mateo, Álvaro Soler, Morat, Alfred García, Rita Ora y Sebastián Yatra. También participarán el DJ Carles Pérez, The TripletzBrodas Bros.

Fuente: Facebook oficial de Share Festival

Durante el transcurso del festival se irá midiendo y, al final, se presentará el impacto real que se ha obtenido en la vida de miles de personas a través de las acciones solidarias realizadas por los asistentes. La previsión es obtener entre 10.000 y 20.000 acciones, que representarán un impacto real en la vida de miles de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.