Fuente: Cuenta de Twitter de VIMN España (@VIMN_es).

MTV BREAKS da la oportunidad a jóvenes españoles de participar y vivir en primera persona los premios MTV del próximo 3 de noviembre.

En víspera de los MTV EMAs 2019, que se celebrarán en Sevilla el próximo 3 de noviembre, en la capital hispalense estará la MTV MUSIC WEEK. En esta iniciativa se busca fomentar las actividades relacionadas con el mundo de la música y el audiovisual. El sábado 2 de noviembre en el Antiquarium de Sevilla se realizarán workshops interactivos y debates con expertos del sector, cuyos detalles se conocerán más adelante.

Con MTV BREAKS, una iniciativa internacional pro social de MTV, se dará la oportunidad a jóvenes de 18 a 26 años de participar en un concurso para ganar una de las cuatro experiencias ofrecidas en los premios. Desde el pasado 5 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2019 los podrán participar para demostrar su talento a nivel global. Las categorías en las que podrán participar serán las de “Fotógrafo”, “Realizador”, “Diseñado de vestuario” y “Presentador”. Los ganadores de las cuatro categorías conseguirán esta única oportunidad y un mentor para guiarlos durante toda la experiencia.

  • Fotógrafo: El joven adicto a la cámara, que ame fotografiar el entorno a la mínima oportunidad que se le presenta, tendrá la oportunidad de captar con su cámara el backstage de MTV Breaks, y conseguir así darle a su talento una exposición global. Para ello, tendrá que etiquetar en Instagram sus fotografía con #MTVBreaksPhotographer para tener la oportunidad de ganar.
  • Realizador: Para quien disfrute detrás de la cámara, ya sea filmando, dirigiendo, editando o produciendo, y tenga las habilidades técnicas para hacer cualquiera de estas labores, esta es su categoría. #MTVBreaksVideographer será el hashtag que tendrá que utilizar cualquier participante que comparta en Instagram un video de un minuto que haya filmado o dirigido.
  • Diseñador de vestuario: Los fans o creadores de moda podrán formar parte del equipo de vestuario de los MTV EMAs Sevilla, y vivir la experiencia única de las últimas pruebas de los estilismos del evento. Para participar, deberán subir sus mejores ideas a Instagram utilizando el hashtag #MTVBreaksCostume
  • Presentador: Quien adore estar frente a la cámara y contar una historia de una manera divertida e interesante, o mantener a sus seguidores enganchados a través de sus stories en redes sociales, deberá subir a Instagram un video de un minuto mostrando su día típico, usando el hashtag #MTVBreaksPresenter.

Con esta iniciativa pretenden acercar a su público más joven los consejos de los expertos del sector para mejorar sus habilidades, inspirarlos, ayudarlos y darles una experiencia exclusiva gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y con patrocinadores oficiales de los MTV Music Week 2019 a El Corte Inglés y Unicaja Banco.

Este año Sevilla a destacado por su apuesta en la promoción de la cultura y la innovación. No olvidemos que este año también fueron celebrados los premios Goya en el FIBES, donde se celebrarán los premios internacionales de música.

¿Cómo puedes participar? Toda la información sobre el proyecto, así como la inscripción en el concurso en la web oficial de MTV BREAKS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.