Inicio Actualidad Mila Kunis regresa a la gran pantalla con “El espía que me...

Mila Kunis regresa a la gran pantalla con “El espía que me plantó”

0
Fuente: IMDB

La exuberante Mila Kunis vuelve a matarnos de risa con su nueva película El espía que me plantó. A partir del 3 de agosto en la gran pantalla española

Sinopsis

Audrey y Morgan son dos amigas que viven en Los Ángeles y juntas se ven involucradas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su exnovio era un espía.

Nuestra protagonista creía conocer a su antigua pareja, pero se equivocaba. Era un secreto agente de la CIA que llegó para causarle problemas inimaginados. Ahora, sin esperarlo, ambas amigas deben huir hacia Europa para escapar de los asesinos que las persiguen para sacarles información sobre él.

El plan de huida lo llevan a cabo mientras intentan no caer en los tejidos de un encantador agente británico.

Fuente: IMDB

Personajes

Mila Kunis, como Audrey

Sam Heughan, como Sebastian

Kate McKinnon, como Morgan

Justin Theroux, como Drew

Gillian Anderson, como Wendy

Fuente: IMDB

Curiosidades

The Spy Who Dumped Me (título original) es una película estadounidense de unas dos horas de duración. Creada por Susanna Fogel, guionista reconocida en trabajos como Life Partners y Chasing Life.

Fogel fue también directora de varios episodios de la serie Play by Play y Joni & Susanna.

La crítica extranjera ha dado el visto bueno a esta comedia, y ahora toca nuestro turno. Los seguidores de la enigmática Mila Kunis pueden disfrutar de su nueva aparición tras el éxito cosechado en la saga de películas Malas madres.

Este agosto, no te pierdas el plan para salvar el mundo de Audrey y Morgan. Para los que van al cine a reírse, a evadirse, a pasárselo bien solo o entre amigos, le recomendamos encarecidamente esta historia.

Te dejamos con su tráiler para que no lo pienses más y te decidas. Dales una oportunidad a estas dos eminentes mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.