Conciertos Cultura Española Lanzamientos Música

“Mi Caballito de Mar”, lo nuevo de Fran Perea junto a Rozalén

El artista malagueño se une a una colaboración para crear el segundo single de Viaja la palabra, que verá a luz a finales del mes de septiembre

Fran Perea se sumerge en Viaja a la palabra su nuevo trabajo, que ya cuenta con la publicación de su segundo single. Este disco goza de las colaboraciones de la cantante Rozalén y el violinista Ara Malikian.

El pasado 1 de septiembre el artista lanzó su segundo single Mi Caballito de Mar al que acompaña junto a  la voz de Rozalén. Una colaboración que bajo las propias palabras de la artista declara que:

«Colaborar con Fran me ha hecho mucha ilusión porque cuando nos conocimos yo creo que hubo ahí una conexión bonita y me parece muy de verdad, muy transparente, muy bonico.”

Este tema para el cantante revela el proceso creativo cuyo punto de inflexión se encuentra en un momento de crisis en la elaboración del mismo. El disco se publicará el próximo 28 de septiembre; además contará con el videoclip de su primer adelanto Canción del guerrero.

El nuevo trabajo de Fran Perea está producido en los estudios de Let’s do it productions, además cuenta con el trabajo de Grupo Planeta. Perea publicará un libro en el que muestra el proceso de creación de las canciones y episodios del pasado “queríamos que a través de la música viaje la palabra”.

Las presentaciones de Viaja la palabra comenzarán en el mes de octubre. Las fechas confirmadas por el artista hasta ahora son:

  • 4 de octubre, Málaga.
  • 5 de octubre, Sevilla.

Puedes encontrar las entradas para estos conciertos y más en el siguiente enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: