Connect with us

Hi, what are you looking for?

Arte

MARINA GARCÍA COMIENZA SU NUEVA GIRA ‘SALIDA DE EMERGENCIA’ EN EL TEATRO LOS REMEDIOS DE SEVILLA

MARINA GARCIA
Marina García da comienzo a su nueva gira 'Salida de Emergia' en el Teatro los Remedios/ Fuente: Lauraquilesfotografria

La artista jerezana dio el pistoletazo de salida de su nueva gira en el Teatro los Remedios con su nuevo proyecto discográfico ‘Salida de emergencia’

La jerezana Marina García ha conseguido conquistar al público con el increíble talento y duende que alberga. Un arte que comenzó con sus primeros vídeos colgados en Youtube sola o rodeada de amigos. Y es que, la cantante dio el pistoletazo de salida a lo que sería su carrera musical rodeada de su gente.

MARINA GARCIA
Marina inaugurando su concierto cantando <<Mi Deseo >> con mucho sentimiento/Fuente: Lauraquilesfotografia

Una artista de la cabeza a los pies, que a pesar de su juventud, sus primeros pasos sobre el escenario los hizo para más de 20 ciudades de Andalucía y Madrid llenando La Sala Arenas.  Marina es la nueva generación de artistas con raices que nos presenta su gira ‘Salida de emergencia’, con sonidos flamencos y pop modernos con una voz que nos transporta a sus tierras andaluzas. 

MARINA GARCÍA
/Fuente: Lauraquilesfotografia

La jerezana ha enamorado por completo a todos sus fans con su nuevo álbum ‘Salida de emergencia’. Compuesto por 10 canciones que al escucharlo saben a poco, ha creado un tracklist formado por temas que llevan como nombre Tus ojos para mí, No debería quererte, Mi locura, Amor prisionero, Sabor a miel, Enamorándome, Salida de emergencia, Vuelvo a caer, Perdóname y Jardín de amores, siendo este el tema para cerrar su proyecto discográfico. 

Este álbum ha supuesto un antes y un después en la vida de Marina, tanto a nivel profesional como a nivel personal. En cada canción podemos ver que es un disco muy íntimo y personal, pero con un duende provocando emociones a flor de piel

MARINA GARCÍA
/Fuente: Lauraquilesfotografia

Con las emociones a flor de piel cantando Mi deseo y Tus ojos para mi, así comenzaba anoche Marina Garcia su concierto en el Teatro de los Remedios. Desde sus raíces la cantante inició un recorrido por los éxitos más populares de su carrera hasta el momento, incluyendo también bulerías. 

Una Marina que no aguantaba las ganas de cantarle a su público sevillano y es por ello que en el segundo tema saludó a los allí presentes,  <<Buenas noches Sevilla, deciros que es un regalo que estéis esta noche aquí conmigo y, más despúes de tanto tiempo que hace que no vengo a Sevilla con todo esto que ha pasado>>.

<< La verdad que es un regalazo que estéis aquí conmigo, y lo que más deseo en el mundo es que cantéis y disfrutéis con to’ mi corazón >>, agradeció Marina. 

Marina derrochando todo su arte flamenco encima del escenario/Fuente: Lauraquilesfotografia

Profunda y cercana así se mostró la cantante con sus temas de siempre y con los más actuales. No faltaron las baladas Mi locura, Sabor a miel, Salida de emergencia, sus éxitos más recientes como Desde la Frontera, No debería querete donde mostró una vez más su poderosa voz.

Tras un rasgueo de guitarra <<Ahora viene un tema que es muy especial para mi. Yo sé que muchas personas con esta canción habéis creado una historia de amor, ya que mucha gente me lo dice. Quiero que la disfrutemos, que nos agarremos de la persona que queremos y tenemos al lado y a disfrutar>>, confesaba la artista mientras comenzaba a interpretar Hazme volar.

La artista deslumbró con un vestido rojo en la segunda parte del evento/ Fuente: Lauraquilesfotografia

En la segunda parte del evento, la jerezana se dirigio al público diciendo << vamos a empezar un poquito ocn la fiesta y vamos a dejar tanto romanticismo>>.

La artista hizo mención a su hija ‘Marinita’ para dar paso a Mi locura, un tema muy especial, ya que va dedicado a la niña que ella mas quiere, su hija.

Las coristas cantando por bulerías/ Fuente: Lauraquilesfotografia

Para finalizar la primera parte del concierto, las coristas de Marina interpretarón Por Camarón mientras la artista fue a cambiarse de ropa. Tras terminar la primera parte del evento, regresaba con un vestido rojo donde resaltaban un pompón, aunque era muy dificil resaltar más que Marina con lo que hizo ayer, brillar como nunca. 

Sabor a miel fue el tema que dio comienzo a la segunda parte del evento, <<Bueno, ¿cómo estoy?, ahora lo que viene es fiesta y bailar un poco, aunque creo que no os dejan levantaros>>, preguntaba Marina.

Marina García ofreció un concierto donde estuvo arropada por un público fiel y entregado que una vez más la hizo sentirse en familia. La artista interpreto la balada No debería quererte y, luego una canción bastante aclamada por el público como es Mi Deseo << Yo creo que esta canción os vaa gustar y va a hacer que os levantéis del asiento a mover el culete>>, confesaba entre risas la artista.

Marina cantando por tangos y bulerías/ Fuente: Lauraquilesfotografia

Siguiendo con la fiesta que monto Marina, el concierto iba llegando a su fin, pero con un público entregado desde el principio. Se notaban las ganas de un espectáculo en vivo y, sobre todo, de dejarse la piel.

El solo de guitarra de su músico Dani, fue el que dio paso al tema tan esperado como es Que venga el aire. Tras terminar este tema, la cantante le comenta a su público que se le ha hecho muy corto dando a entender que el concierto esta llegando a su fin, pero no es así, ya que Marina tenía una sopresa guardada.

Marina García junto a su marido Antonio Cortés cantando juntos en el Teatro los Remedios/ Fuente: Lauraquilesoficial

Una noche mágica y llena de sorpresas

Vaya si lo fue, una noche memorable, llena de magia y pasión. Mezclando la emoción con un poco de humor, que nunca está de más. Uno de los momentos con los que nos podemos quedar es con esa ‘sorpresita’ que le tenía a su Antonio. Interpreto junto a su marido el tema Suena Guitarra Mía.

Marina Garcia se despide de su gran público/ Fuente: Lauraquilesfotografia

Pudimos ver durante todo el evento a una Marina emocionada y agradecida de tener la oportunidad de volver a cantar después de un año tan duro. La artista cerró el concierto con Mi Deseo, provocando el arrebatamiento de sus fans cantando a pleno pulmón ‘Y los lunares de tu cuerpo entero’, bailando junto a su marido Antonio para despedir el gran comienzo de su nueva gira.

Si te perdiste la cita en el Teatro los Remedios no te pierdas los próximos conciertos de la artista en su web oficial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: