Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Marc Seguí lanza su EP ‘Thermo mix’

Thermo Mix es el primer trabajo de estudio de Marc Seguí. Se trata de un mix de temas dispares, que no dejan indiferente a nadie, y que promete ser la antesala de lo que está por venir.

Marc Seguí publica el conjunto de su primer trabajo de estudio, de corta duración, Thermo Mix. El EP cuenta tanto con temas en solitario como con colaboraciones con artistas de la talla de Pol Granch, Sule B, Çantamarta, además de su fiel amigo Xavibo. Este disco está compuesto por 5 temas de diferentes estilos: desde el pop, el indie, el R&B o el Lo-fi hasta el rap.

El disco lleva por nombre Thermo Mix ya que alude a “la mezcla de estilos y sonidos que compila este trabajo; distintas canciones entre sí, que han ido fluyendo en el estudio”, cuenta el artista.  En todos ellos, el mallorquín brilla por su angelical entonación, su versatilidad, a la vez que experimenta en la búsqueda de su propio sonido.

Marc estará presentando su nuevo EP en abril en Hivern a la Mar en Valencia o en julio, en Boombastic Boutique Festival Experience en Asturias. Todo ello si las medidas sanitarias así lo permiten.

Otros trabajos

Marc Seguí publicó ya en el mes de noviembre el single UH como adelanto de este trabajo. Esta canción es un tema en solitario que cuenta una historia basada en hechos reales acerca de las relaciones de pareja y el desamor.

Ya en febrero de 2021 el cantante regresaba con Tiroteo, en colaboración con Pol Granch,  para contar una historia de desamor, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer. Asimismo, hace una semana veía la luz el tercer adelanto, Ebai, en la que se plasma una divertida visión del “Comercio Electrónico Afectivo”.

Marc volvía a la carga con Caprichosos, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente. Always Vacaciones también es otro de sus últimos temas, otra vez junto a Xavibo y con Çantamarta. Se trata de una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al video, nos transporta a una especie de mundo al revés.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: