Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Manuel Turizo visitará España en mayo

Manuel Turizo, uno de los artistas más escuchados en España, visitará nuestro país el próximo mes de mayo para promocionar su segundo disco.

El artista urbano latino revelación de los últimos años, Manuel Turizo, visitará España en mayo para presentar su segundo álbum de estudio, Dopamina. Además, promocionará sus últimos éxitos del último año.

Turizo, de tan sólo 20 años, ha pasado de ser una de las grandes promesas de la música latina a convertirse en uno de los artistas más importantes dentro de la primera linea del urbano-latino a nivel global.

Sus éxitos son incontables, al igual que sus colaboraciones con artistas de todo el mundo. Gracias a estas colaboraciones, el colombiano ha cosechado numerosos números uno en muchos países, incluido España. Entre estas canciones podríamos destacar Esclavo de tus besos junto a Ozuna o Te quemaste con Anuel AA. Aunque su mayor éxito, hasta el momento, sigue siendo su single debut Una lady como tú, que fue una de las canciones más importante del verano de 2018.

El pasado 9 de abril, Manuel Turizo lanzó su esperado segundo álbum de estudio, Dopamina. En palabras del propio artista: “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”. A través de este nuevo proyecto, el artista demuestra una clara madurez artística y evolución musical.

Dopamina se compone de 13 canciones únicas con colaboraciones de gran nivel como Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma. Este último colabora en Amor en coma, la colaboración más esperada.

Manuel Turizo vendrá a España en mayo para promocionar Dopamina, su segundo álbum de estudio y que es su último trabajo. De momento ya se puede disfrutar de su nueva música en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: