Fuente: Twitter oficial de la película (@Maleficent).

Angelina Jolie vuelve a convertirse en Maléfica en una segunda entrega con mucha acción y mucha más historia por conocer. 

Disney publicó ayer, 8 de julio, el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal, la segunda entrega de esta historia dirigida por Joachim Ronning a partir de la historia de Linda Woolverton y con el guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster.

En el área de producción encontramos a Joe Roth, Duncan Henderson, Matt Smith, Jeff Kirschenbaum,  Michael Vieira y Angelina Jolie. Esta última seguirá siendo la protagonista Maléfica que junto con Aurora (Elle Fanning) mostrarán más de la relación que hay entre estos dos personajes.

Con respecto al reparto volveremos a ver a Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas cuidadores de Aurora y a Sam Riley como el fiel servidor de Maléfica. Además, la nueva entrega cuenta con nuevos actores como Michelle Pfeiffer (la madre del príncipe Phillip), Chiwetel Ejiofor, Harris Dickinson, y Ed Skrein.

En este tráiler podemos ver que aunque hubo un “final feliz” en la primera entrega (2014), los problemas no paran de salir. Maléfica ahora es reina y se enfrentará a una nueva contrincante que toca su fibra sensible al poner en juego su papel de “madre” con Aurora. Ella es la madre de Phillip quien planea su boda con la princesa y a la que su madrina se opone rotundamente. Sin embargo, lo que más ha destacado del tráiler se encuentra al final, Maléfica no es la única de su especie.

Comparando con la primera película, y lo poco que sabemos de esta, podemos ver que Maléfica tiene nuevo vestuario con tonos más claros y que el príncipe ha cambiado, en la primera entrega era interpretado por Brenton Thwaites y ahora será Harris Dickinson.

La nueva entrega de Maléfica dirigida por , todos los misterios de la película se desvelarán en su estreno el próximo 18 de octubre de 2019.

A continuación, te dejamos el tráiler de Maléfica: maestra del mal:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.