Conciertos Cultura Española Giras Música

Maldita Nerea se une a Shows on Demand en su gira «Bailarina»

Maldita Nerea presenta su nueva gira Bailarina. Para llegar a diferentes rincones de España, las tortugas han recurrido a la plataforma colaborativa Shows on Demand

El grupo Maldita Nerea presentó en 2017 su último álbum: Bailarina. Su primer single, que da nombre al disco, ya acumula más de 2 millones de visitas en el videoclip y más de 3,5 millones en el lyric video.

La gira Bailarina comenzó en Murcia, la ciudad natal de la banda. Bailarina ya ha pasado por ciudades como SevillaValenciaPamplonaZaragoza. Además, en enero dieron tres conciertos consecutivos en Madrid y todos colgaron el cartel de sold out.

Shows on Demand

Para que Maldita Nerea llegue a todos los rincones de España, las tortugas han recurrido a Shows on Demand. Esta plataforma colaborativa nació en 2015 para dar voz al público sobre los artistas que desean ver y dónde. Esta iniciativa tiene un funcionamiento muy sencillo: si deseas ver a un artista/grupo en tu ciudad, solo tienes que proponerlo y conseguir la suficiente cantidad de votos.

Así, gracias a Shows on Demand, muchas tortugas han conseguido que Maldita Nerea dé un concierto en su ciudad. Algunas de ellas son Bilbao, Valencia y Málaga. También puedes comprar las entradas para los próximos conciertos organizados por Shows on Demand aquí y puedes ver el resto de la gira aquí.

Conciertos de Maldita Nerea con «Shows on Demand» / Fuente: Twitter oficial de Maldita Nerea

Desde TimeJust hemos podido acercarnos a la propuesta malagueña, cuyo concierto será este sábado 10 de marzo. En Málaga, la founder, es decir, la persona que realiza la propuesta, ha sido Patricia. Por haber logrado que este concierto tuviese suficiente apoyo para salir adelante, se le recompensará con la oportunidad de conocer al grupo Maldita Nerea personalmente antes del concierto.

El concierto recogerá el nuevo álbum al completo, además de tocar los temas más conocidos de su carrera, como El secreto de las tortugasTu mirada me hace grandeNo pide tanto, idiota, muchos de los cuales han sido número 1 en las principales listas.

Mientras Maldita Nerea llega a tu ciudad, puedes disfrutar de su último single, Cuando Todas las Historias Se Acaban, junto a Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh. Por otro lado, puedes leer la primera novela de Jorge Ruiz, cantante de la banda, Bailarina, una estrella abriendo camino.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: