Inicio Cultura Arte Madrid acogerá el 12 y 13 de Mayo la Switch On Madrid

Madrid acogerá el 12 y 13 de Mayo la Switch On Madrid

El Palacio Municipal de Congresos acogerá el 12 y 13 de Mayo la quinta edicción del Switch On Madrid

0

El Palacio Municipal de Congresos acogerá el 12 y 13 de Mayo la quinta edicción del Switch On Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Junto a IFEMA), acogerá el próximo fin de semana la quinta edición del campeonato de danza urbana más grande de la capital española.

Switch On Madrid, es el punto de encuentro donde la danza urbana es la protagonista. Durante el sábado 12 y domingo 13 de Mayo la capital madrileña recibirá a miles de bailarines que vendrán desde Galicia, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla o León entre otras ciudad, dispuestos a dar lo mejor de sí encima del escenario para ganar más de 7.000 euros en metálico en las diferentes categorías establecidas.

El jurado estará formado por seis miembros de gran reconocimiento nacional e internacional que se encargarán de valorar el sábado las categorías baby, infantil, mini parejas, mini solista y solista, y el domingo la junior, youth, Premium, parejas, absoluta, pro y megacrew.

Los más de 5.000 participantes que se esperan podrán contar en esta quinta edicción, de los Workshops impartidos por Chris Solé, Christin Olesen, Frankie J, LilGbb, Kiko López y Shay Latukolan por 65 euros (curso completo), 45 euros (curso de mañana o tarde) o 20 eutos (clase suelta).

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de la danza urbana  desde 10,12 euros hasta 15,18 euros adquiriéndolas a través de la plataforma entradium.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.