Inicio Cultura ‘Madres’ tendrá 2ª temporada en Telecinco

‘Madres’ tendrá 2ª temporada en Telecinco

0
Fuente: Mediaset

Aún no se estrenó ‘Madres’ pero ya puede confirmarse que habrá una 2ª temporada, según ha explicado Mediaset.

A pesar de que la 1ª temporada no se haya emitido todavía, la noticia no se ha hecho esperar. La serie no concluirá con una única tanda de capítulos. Desde que arrancase el rodaje a principios de 2019, han ido sucediendo diversas novedades. Ya contaba desde un primer momento con profesionales de la talla de Belén Rueda. Sin embargo, se han sumado más caras conocidas a esta nueva ficción. Actores como Jesús Castro, Jon Plazaola o Paco Tous se unen al reparto.

Solamente se ha podido ver un breve anuncio (Ver Tele!) en la cadena de TV. Se desconoce todavía cuándo será el estreno de la primera temporada.

La historia

Nos adentramos en un hospital materno-infantil. A través de los médicos, los enfermos y sus familias, se cuenta cómo es vivir dentro del área de Pediatría y Maternidad. Así es como, cada mujer que sufre la enfermedad de su hijo, aparca su vida laboral para dedicarse en cuerpo y alma a ser madre. De ahí Madres.

Fuente: Mediaset

Los nuevos fichajes

  • Jon Plazaola (Allí abajo) será Eduardo. Nuevo profesor, muy admirado por sus alumnos del hospital. Brillante y con carisma aunque tendrá choques con sus compañeros de trabajo por ser una persona desafiante. Su madre siempre le ha cuidado y protegido.
  • Paco Tous (Los hombres de Paco) interpretará a Gonzalo, el marido de la madre de Eduardo. La relación con su esposa es fría pues, al nacer el hijo de ésta, todo cambia. De profesión taxista, se enamoró de una clienta llama Mila. Aunque este amor no se formalizó, en el hospital tendrán oportunidad de reencontrarse.
  • Jesús Castro (El niño) dará vida a Charlie, un hombre atractivo y cautivador que trabaja de tatuador. Mantendrá una difícil relación con la hija de su pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.