Fuente: Foto de perfil del Facebook de MTV EMA.

La ciudad española de Sevilla ha sido escogida para celebrar los famosos premios musicales MTV EMAs 2019. 

La ciudad hispalense ha sido sede de varios eventos de gran relevancia este año como los premios Goya y ahora también se incluyen de ámbito internacional como los son los MTV Europe Music Awards. El pasado 25 de marzo MTV anunció desde una de sus cuentas de Twitter que Sevilla es la ciudad seleccionada para la celebración de los premios este año. 

La primera celebración española fue en Barcelona (2002) y seguidamente se escogieron las ciudades de Madrid (2010) y Bilbao (2018). Esta cuarta edición española se celebrará en el FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el próximo 3 de noviembre. Una gran oportunidad para la ciudad hispalense para ser más conocida internacionalmente. Según el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, este evento es perfecto para resaltar la capacidad de la ciudad para organización y celebración de eventos tan importantes, además, están muy contentos y agradecen mucho esta oportunidad. 

No obstante, los representantes de Viacom no han dudado en mostrar su entusiasmo. Raffaele Annecchino, Presidente & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha afirmado: “Estamos muy emocionados de poder disfrutar por cuarta vez de unos MTV EMA en España y de poder trabajar para ello con las autoridades de Sevilla. La ciudad, que fue la primera en el mundo en recibir el reconocimiento de Ciudad de la Música de la UNESCO, y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, es también un importante centro de actividad cultural y musical. Este emocionante entorno que se ha creado a partir de una larga tradición, impacta mundialmente. Es, por tanto, el punto de encuentro cultural perfecto para acoger unos MTV EMAs.”  

Pronto Sevilla otorgará los preciados premios a los éxitos musicales del año y pondrá los escenarios para las actuaciones más esperadas. Por ahora solo sabemos la ciudad y día de celebración, los presentadores y resto de información se anunciarán más adelante. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.