Connect with us

Cultura

Los discos más esperados del 2018

Presentamos las novedades musicales de 2018

2017 ha sido un año repleto de novedades musicales. Divide de Ed Sheeran, Reputation de Taylor Swift, DAMN de Kendrick Lamar, Songs of Experience de U2 y Prometo de Pablo Alborán son algunos de los discos lanzados este año.

El próximo año 2018 tendrán lugar numerosos lanzamientos de artistas de todo el mundo. Algunos de los discos más esperados son los siguientes:

1. Camila de Camila Cabello

El álbum debut de la excomponente de Fifth Harmony saldrá a la venta el 12 de enero. Camila incluirá su gran éxito Havana, entre otros temas.

2. Voicenotes de Charlie Puth

El 19 de enero, el cantante de pop Charlie Puth lanzará Voicenotes, que incluye temas como Attention o How Long.

https://www.instagram.com/p/BZ4Be9JhuBy/?taken-by=charlieputh

3. Por Primera Vez de Jennifer Lopez

No se sabe con certeza, pero Jennifer Lopez ha dejado caer algunos detalles que dan a entender que este año por fin tendremos nuevo disco. De título Por Primera Vez, ya ha lanzado dos singles que se incluirán en él: Amor Amor Amor con Wisin y Ni Tú Ni Yo con Gente de Zona.

4. The time is now de Craig David

El cantante inglés Craig David publicará su séptimo álbum de estudio, llamado The time is now, el 26 de enero. En el disco han colaborado Bastille, Al Tracey y JP Cooper, entre otros. Ya se conoce el primer single, Heartline.

5. Both Sides Of The Sky de Jimi Hendrix

El álbum Both Sides Of The Sky del guitarrista Jimi Hendrix saldrá a la venta el 9 de marzo, con canciones grabadas entre 1968 y 1970.

6. F.A.M.E. de Maluma

El cantante colombiano de reggaeton anunció que a principios de año saldría su nuevo disco F.A.M.E.

7. Music For Cars – The 1975

Sin día confirmado de lanzamiento, pero el próximo año saldrá a la venta el nuevo álbum de la banda de rock The 1975, con el nombre de Music For Cars.

8. Shawn Mendes

El canadiense Shawn Mendes lanzará su tercer disco en 2018, del que no se sabe aún ni fecha ni nombre. Tras acabar la gira mundial que le llevo a recorrer multitud de países en 2017, se encerró en el estudio a componer y grabar sus nuevos temas, que podremos escuchar en unos meses.

9. Arctic Monkeys

Su bajista Nick O’Malley afirmó que si el disco no salía en 2018, habría problemas. Ya hace cuatro años desde que el grupo sacó su último CD, AM, publicado en 2013.

10. Christina Aguilera

Christina Aguilera lanzó su último disco en 2012. Desde entonces ha estado produciendo el nuevo disco con Mark Ronson, Pharrell Williams, Sia y Dodgy, entre otros. Dodgy anunció por Instagram que el álbum se podría escuchar en unos meses.

11. Bruce Springsteen

La estrella del rock ha confirmado que, aunque no hay nombre ni fecha de salida, ya tiene su nuevo disco acabado. Se prevé que se lance a lo largo del próximo año.

12. Bon Jovi

Bon Jovi publicará dos singles a principios de 2018 como adelanto del próximo disco, que está previsto que salga la venta el mismo año.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Shawn Mendes está de vuelta con dos nuevos singles - TIMEJUST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: