Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Lookmom estrena su single ‘I Think I Just Got Ripped Off’

El dúo Lookmom ha estrenado su primer single ‘I Think I Just Got Ripped Off’, ya disponible en plataformas digitales y que forma parte de su primer álbum.

Desacomplejados y cacharreros, Lookmom son la nueva banda destinada a encabezar la revolución del rock pirenaico. El dúo irrumpe en la escena musical de este convulso 2021 con I Think I Just Got Ripped Off. Es un nuevo single con el que Lookmom nos engancha a su estilo desacomplejado, sumergiéndonos en un universo único.

Es un tema ultra cafeínico sobre un robo de moto del que la banda fue víctima. Además, reflexionan sobre la propiedad privada y el frenesí de la vida urbana. Este grito de asfixia punk avanza vertiginosamente dejando al oyente perplejo, igual que en el instante después de sufrir un hurto perfecto. Ironizan sobre ello en el videoclip que acompaña la canción, donde Rob es secuestrado y Aleix revive los mejores momentos vividos a su lado.

Sobre Lookmom

Aleix y Rob se conocen de casi toda la vida. Aunque son hijos de la periferia, se criaron en La Seu d’Urgell, lugar pequeño que ejerce sobre este dúo un poder de fascinación kitsch por su condición fronteriza, medieval y católica.

Rodeados de naturaleza, quesos y una magnética montaña, emprendieron un camino que los llevó a tocar en todo tipo de eventos locales. Todo esto, hasta llegar actualmente a liderar la renovación del rock pirenaico.

Lookmom, con su estilo, se alejan de cualquier referente directo y sumergen al oyente en una experiencia única, mucho más sencilla de vivir que de explicar.

Ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales el nuevo adelanto de su próximo disco, I Think I Just Got Ripped Off, un tema que no te va a dejar indiferente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: