Inicio Conciertos Lola Índigo anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid

Lola Índigo anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid

0
Lola Índigo sobre el escenario del Primavera Pop 2019 / Fuente: Diego Ruiz, Time Just
Lola Índigo sobre el escenario del Primavera Pop 2019 / Fuente: Diego Ruiz, TimeJust

Lola Índigo será la primera artista femenina salida de Operación Triunfo en actuar en solitario en el recinto madrileño.

Salir como primera expulsada en Operación Triunfo no significa nada. Así lo ha demostrado Mimi, la primera expulsada de OT 2017. Tras su exitosa gira en 2019, Lola Índigo, como se llama artísticamente, ha anunciado un nuevo concierto dentro de su gira para el próximo año. La artista actuará por primera vez en solitario en el WiZink Center de Madrid el próximo 2 de mayo de 2020.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Lola Índigo anunciaba este concierto bajo el nombre de “Akelarre – La noche de las Brujas”.  Con esta actuación, la artista granadina se convertirá en la primera artista femenina salida de Operación Triunfo en ofrecer un concierto en solitario en el emblemático estadio madrileño. Las entradas para el show se están vendiendo a toda velocidad en WeGow, El Corte Inglés, WiZink y Seetickets desde el día 18 de diciembre.

Lola Índigo en el CCME

Tras el lanzamiento de las entradas a la venta, la granadina publicaba en su cuenta de Twitter sentirse “emocionada” por la acogida del público para este show. Durante el espectáculo, Lola Índigo interpretará todos los éxitos de su álbum como Maldición, Mujer Bruja, Lola Bunny o su último lanzamiento Luna. Se espera que sea una noche inolvidable con un espectáculo absolutamente lleno de sorpresas.

Desde la salida de Ya no quiero ná hace algo más de un año, la cantante y bailarina no ha parado de cosechar éxitos musicales. Entre ellas ha logrado las certificaciones de oro y de platino que con algunos de sus singles y su álbum “Akelarre”. Además, durante todo el 2019 ha estado actuando por las principales ciudades y festivales del país junto a sus compañeras bailarinas del grupo. Tanto trabajo y tanto éxito la ha llevado a ser galardonada con diferentes premios como artista revelación, entre ellos un MTV European Music Award y otro en Los40 Music Awards 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.