Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

‘Lo nunca visto’, la nueva película de Marina Seresesky

Cartel de la película / Fuente: Filmax

La comedia protagonizada por Carmen Machi llegará a los cines el próximo 12 de julio.

Lo nunca visto, el nuevo trabajo de Marina Seresesky, contará también con otros actores célebres como Pepón Nieto o Paco Tous. La película se estrenará el 12 de julio.

Sinopsis

Un grupo de africanos llega a Fuentejuela de Arriba, un pueblo que cuenta con pocos ciudadanos, lo que supone una terrible sorpresa y rechazo por parte de los habitantes. Sin embargo, su llegada podría ser la solución para lograr la repoblación. Para ello, Teresa (Carmen Machi), Jaime (Pepón Nieto) y el ‘Guiri’ (Jon Kortajarena) deciden ocultarlos e idear un plan.

La película

Lo nunca visto

Imagen de una de las escenas de «Lo nunca visto» / Fuente: Filmax

Lo nunca visto es una película de comedia, coral, escrita y dirigida por Marina Seresesky, en la que se le da protagonismo a los prejuicios mediante el humor. Aspecto del que ya tiene cierta experiencia Carmen Machi al haber participado en Ocho apellidos vascos (2014) y Ocho apellidos catalanes (2015) que, aunque no dejan de ser películas que reflejan los muchos tópicos entre andaluces, vascos o catalanes, hacen que sea más cercana la forma en la que son vistos.

El reparto lo completa Kiti Mánver (Encarnita), Paco Tous (Vicente Campello), Jimmy Castro (Calulu), Ricardo Nkosi (Shukra), Montse Pla (Latisha), Malcolm T. Sitté (Azquil), Pepa Charro (Rosa), Esperanza Elipe (Pilar), Mariana Cordero (Marga), Txema Blasco (Paco), Enriqueta Caballeira (Manolita), Santi Ulgalde (Álvaro), Chani Martín (Guardia Civil), Antonio Sarrió (Juanito) y Miguel Cañaveras (Carlos). También ha contado con la colaboración especial de Pablo Carbonell y Sonia Almarcha.

La película ha sido producida por Tandem Films y Solomon Solon AIE con la participación de TVE y Netflix, además de contar con Cristina Zumárraga, quien es también la productora ejecutiva; Pablo Bossi, Iker Ganuza como productor asociado y María José Díez como directora de producción.

Directora y guionista

Marina Seresesky es actriz, directora y escritora argentina de cine. Ha dirigido varios cortos y también el largometraje La puerta abierta, que obtuvo dos nominaciones a los Goya, una de ellas fue a mejor actriz protagonista para Carmen Machi, que compartió pantalla con su gran amiga Amparo Baró, a quien quiso dedicarle el Goya que obtuvo por Ocho apellidos vascos: «Amparo, querida mía, añorada, bendita, amada Amparo Baró, esto es para ti».

Es el segundo trabajo cinematográfico en el que cuenta con la actriz, de quien dice que «es una de las grandes actrices de este país y sabe, como nadie, llevar la comedia a otro nivel». La directora cuenta con el reconocimiento de diversos premios como mejor película de ficción por La Boda (2012) de Arouca Film Festival, Portugal; o el premio del público por La puerta abierta (2016) de Transilvania International Film Festival.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: