Inicio Cultura David Olivas regresa con “La Luz que siempre te di”

David Olivas regresa con “La Luz que siempre te di”

0
La luz que siempre te di
Portada de “La luz que siempre te di”

El joven escritor de Albacete publica “La Luz que siempre te di” su tercer libro, que sale a la venta el Martes 5 de Junio. Estará disponible en librerías y en plataformas digitales

La luz que siempre te di es un libro escrito en prosa lírica que cuenta una historia de amor. Está narrada a través de fragmentos de viajes, sentimientos capturados en fotografías instantáneas y versos.

El autor realizará firmas de La Luz que siempre te di en la Feria del Libro de Madrid los días 8, 9 y 10 de Junio. Días después realizará las presentaciones del libro. En primer lugar el 12 de junio lo presentará en la Casa del Libro de Valencia; el 13 de junio en el Paracaidista de Madrid; el 14 de junio en la librería Popular de Albacete; y por último el 25 de junio en la Casa del Libro de Barcelona.

David Olivas nació en Albacete en el año 1996. Es autor, fotógrafo y guionista. Sus estudios universitarios de Dirección de cine los ha realizado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Olivas subía sus fotos a las redes sociales, donde comenzó a ser conocido con el pseudónimo de “David Sadness”. En 2016 publicó su primer libro llamado “Serendipia”, un poemario que cuenta una historia de vida a través de versos y fotografías.

Al año siguiente publicó “Bajo la misma brújula”. Es una novela que cuenta la historia de dos hermanos gemelos que comienzan a vivir experiencias amorosas con personas distintas a las que esperaban. Este nuevo libro ya no lo publicó como David Sadness”, si no como David Olivas, su verdadero nombre. Esto se produjo porque el autor quería continuar su carrera de forma más seria y que en un futuro le pudieran reconocer con su propio nombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.