Inicio Actualidad Comienza la Feria del Libro de Madrid 2018

Comienza la Feria del Libro de Madrid 2018

0
feria del libro
Fuente: https://www.ferialibromadrid.com/

Hoy empieza uno de los eventos literarios más importantes de nuestro país: la Feria del libro de Madrid

Puntualmente, otro año más comienza en el Parque del Buen Retino de Madrid la esperada Feria del libro ,donde se reunirán escritores, editoriales, librerías y muchos lectores para disfrutar de la lectura. El evento ha conseguido empezar en la fecha que le corresponde a pesar del mal tiempo que hay en la capital.

Este año el evento estará desde el viernes 25 de mayo hasta el 10 de junio. El horario será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30.

Como cada año la Feria del libro de Madrid a invitado a un país a este evento. En esta 77ª edición de la feria el país invitado es Rumanía, para que el país pueda mostrar su literatura y cultura en este evento.

Además, el cartel de este año ha sido diseñado por Paula Bonet, artista valenciana que tiene la intención de reivindicar el papel de la mujer en la literatura con su diseño. Paula se ha inspirado en artistas como Sara Herrera PeraltaLouise BourgeoisElena Medel o Violeta Parra, entre otras muchas.

El lema de la Feria del libro este año es: Leer para saber, leer para imaginar. Por esto, la feria ha sido diseñada para crear espacios donde se realice un contacto con los libros a cualquier edad.

La Feria del libro cuenta este año con 363 casetas, de las cuales 113 pertenecen a librerías y 206 a editoriales. Contará con multitud de actividades diarias para todas las edades, para fomentar la lectura.

También contara con numerosas firmas de numerosos escritores para que nadie se quede sin su libro firmado. La Feria del libro de Madrid se presenta completa para aquel que quiera pasar a disfrutar de los libros y del Retiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.