Inicio Conciertos Leiva regresa con “No Te Preocupes por Mi” y anuncia gira

Leiva regresa con “No Te Preocupes por Mi” y anuncia gira

0
Portada del "single" / Fuente: Efe Eme

No Te Preocupes por Mi es el primer adelanto del próximo disco de Leiva. Además, ya se puede disfrutar del videoclip

El cantante ha publicado el primer adelanto del que será su próximo disco.

En el videoclip, el artista muestra su apoyo a la diversidad y apuesta por la figura femenina. Ha sido rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films.

No Te Preocupes por Mi está disponible en todas las plataformas digitales así como en una edición especial en formato vinilo 7″.

Además, ha anunciado las primeras fechas de su gira: comenzará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso), pasando por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, 25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

En junio será el turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec BEC) y Madrid (29 de junio, Wizink Center). El 12 de julio pasará por Valencia, aunque aun no se sabe el recinto.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 20 de diciembre.

Leiva triunfaba con Pereza desde principios de los noventa pero era en 2012 cuando comenzaba su carrera en solitario con Diciembre.

Seis años después, acumula tres álbumes de estudio así como numerosas colaboraciones. También destaca en su faceta como productor, por ejemplo con Lo niego todo de Joaquín Sabina.

Sin duda, es uno de los artistas más destacados del panorama musical español. Un artista que nunca defrauda a sus seguidores. Hombre de directo que, seguro que en 2019, nos hará disfrutar de unos espectaculares conciertos por toda la geografía española. Hemos estado un tiempo sin tener noticias de él, pero ¡se acabó la espera!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.