Inicio Actualidad Laura Escanes anuncia nuevo libro, “Piel de letra”

Laura Escanes anuncia nuevo libro, “Piel de letra”

0
Fuente: Amazon

Su primer libro, titulado Piel de letra, que la modelo catalana ha publicado en sus redes sociales, saldrá a la venta el próximo día 23 de abril

Laura Escanes ha elegido esta fecha con motivo de la celebración de Sant Jordi, que tiene como tradición regalar un libro y una rosa. Ha argumentado que su libro es un conjunto de experiencias y emociones, y que recibe este nombre porque las mejores cosas nacen de la piel.

Además de modelo y escritora, Laura es youtuber e influencer. Hace unos días subió un vídeo donde anunciaba de qué tratará, más o menos, el libro. Hace bastante tiempo que había firmado el contrato con su editorial, pero no ha terminado el libro hasta ahora.

Fuente: Amazon

Pero no todo es un camino de rosas para la escritora: tras anunciar la publicación de su libro en Instagram, recibió numerosas críticas, ya que la acusaban de que el libro había sido escrito por su marido, el publicista Risto Mejide, el cual ya ha publicado libros como X, que ha tenido bastante éxito entre el público más joven. Ante estas críticas, Laura ha respondido educadamente que el libro ha sido fruto de su trabajo, en el cual no ha tenido nada que ver Risto.

Hace unos meses, colgaba una foto en su cuenta de Instagram donde enseñaba su nuevo tatuaje, que nos revelaba alguna pista sobre el libro. Este tatuaje es la portada, una rosa que ha sido diseñada por Hell Saigi, una tatuadora de Badalona.

Fuente: Twitter de Laura Escanes (@LauraEscanes)

Esta foto llegó a ocasionar gran fervor entre sus fans, ya que venía acompañada de un rumor de embarazo que, tiempo después, ella misma desmintió en otro vídeo de su canal de YouTube. Tras su enlace con Risto el 21 de mayo del año pasado, la vida de Laura dio un giro de 180º: se trasladó a vivir a Madrid, dejó la carrera de Periodismo por motivos laborales y se hizo un cambio de look radical.

Desde TimeJust le deseamos mucha suerte con su nuevo trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.