Connect with us

Cultura

Las películas y series más tenebrosas para Halloween en Netflix y Amazon

Series y películas Halloween

Este conjunto de películas y series te harán pasar un Halloween de los más terrorífico.

PELÍCULAS:

VAMPIRES VS. THE BRONX-NETFLIX

Esta película es uno de los nuevos estrenos de Netflix en el Halloween de 2020. Ha sido estrenada el 2 de octubre en Netflix y es una comedia de terror de Oz Rodríguez. Los vecinos del barrio neoyorquino del Bronx se enfrentan a la invasión de vampiros. Los protagonistas son un grupo de adolescentes que tratarán de sobrevivir al ataque de las formas más cotidianas que les ocurren, con cruces de madera y agua bendita en un bote.

MONSTER HOUSE-NETFLIX

Es una película de terror y de animación de 2006. Está dirigida por Gil Kenan y cuenta la historia de Walters, un chico de doce años que tiene la cabeza que en la casa de su vecino de al Aldo, el anciano Nebbcracker, ocurre algo malo. El día antes de Halloween, Walters y su amigo juegan en la calle con un balón. De repente, este balón acaba en el jardín de su vecino y después se mete dentro de la casa. Su amiga Jenny casi es engullida por la misteriosa casa. Nadie cree a los amigos y juntos, los tres deciden investigar el enigma.

PESADILLAS-NETFLIX

Es una película de terror, pero a la vez con un poco de comedia de 2015 dirigida por Rob Letterman. Zach Cooper, un adolescente, se muda con su familia de Nueva York al pueblo de Greendale. En esta nueva ubicación, Zach tiene una vecina que se llama Hannah. Posteriormente Zach descubre que el padre de Hannah es RL Stine, el conocido autor de la serie “Pesadillas”. Poco después descubre que las criaturas de las historias sobre las que escribe Stine son reales y están encerradas en los libros.

BLACK BOX-AMAZON PRIME

Estrenada el 6 de octubre en Amazon y dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour, cuenta la historia de un hombre que tras un accidente de coche ha perdido a su mujer y su memoria. Para poder seguir con su vida como la de antes del accidente, se somete a un tratamiento experimental.

LLEGA DE NOCHE-AMAZON PRIME

Una película de terror y de drama de 2017 dirigida por Trey Edward Shults. La trama relata un peligro sobrenatural aterroriza al mundo y como una familia deberá luchar contra una amenaza que podría acabar con sus vidas.

EVIL EYE-AMAZON PRIME

Estrenada el 13 de octubre, está dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani. Un thriller de terror. En la trama, Usha, la madre de Pallavi, está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que quiso matarla hace 30 años.

SERIES:

MARIANNE-NETFLIX

Es una serie de terror francés. Cuenta con una única temporada y son ocho capítulos. La protagonista es una escritora de éxito que regresa a su lugar de nacimiento para poner fin a la bruja que la crea pesadillas desde niña. La trama está en que es ella quien creó la bruja en sus novelas y nunca pensó que cobraría vida.

VIAJE SANGRIENTO-NETFLIX

Estrenada este mismo año es una de las mejores apuestas de Netflix para Halloween. Tiene una única temporada y cuenta con seis capítulos de unos 30 minutos de duración. Son capítulos independientes, por lo que cada espectador puede elegir el orden de visualización. Es una serie de terror. Un autobús fantasmagórico circula en medio de la noche recogiendo almas en pena. Los pasajeros del autobús espectral se dirigen a un destino desconocido.

LA FRECUENCIA KIRLIAN-NETFLIX

Esta serie fue estrenada en 2017. Está dirigida por Cristian Jesús Ponce y es una serie de animación que combina el terror y lo fantástico. Tiene una temporada y cinco capítulos. En mitad de la noche, un Dj narra las historias más aterradoras y tenebrosas desde Kirlian, una ciudad en algún lugar de Argentina.

THE TERROR-AMAZON PRIME

Es una serie de terror estrenada en 2018. Está inspirada en una historia real y esta producida por Ridley Scott. La primera temporada cuenta con 10 episodios. Se sitúa en el Ártico canadiense en el siglo XIX. Los miembros de la tripulación de la Marina Real Británica acuden a explorar un lugar desconocido y sobrenatural. Es una historia de extrema supervivencia.

BATES MOTEL-AMAZON PRIME

La serie cuenta con cinco temporadas, la primera fue estrenada en 2013 y la última en 2017. Cada temporada tiene 10 episodios de una duración media de 45 minutos. Cuentan la historia de Norman Bates y como su mente de asesino se va forjando en sus años adolescentes y de la extraña relación con su madre.

MITOS Y LEYENDAS-AMAZON PRIME

Se trata de una adaptación del podcast de Aaron Mahnke titulado “Lore”. El productor ejecutivo es el mismo que “The Walking Dead”. En la serie se incluyen imágenes de archivo, dibujos e instantáneas y se acompañan de narraciones. Solamente dos temporadas, de 6 episodios cada una y con una duración media de 45 minutos cada uno. “Lore” muestra la relación con la realidad de las leyendas de terror, los vampiros, los hombres lobo y los ladrones de cuerpo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: