Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Las Noches del Botánico vuelven un año más cargadas de música

Botánico

El festival musical situado en plena naturaleza apuesta en su sexta edición por una entrega ecléctica y universal.

Noches de Botánico inaugura este próximo miércoles 8 de junio la sexta edición de su festival y lo hace con un cartel repleto de estrellas y artistas internacionales.  Un año más el festival ubicado en plena naturaleza y llevado a cabo en Jardín Botánico de la Universidad Complutense abre sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia musical diferente. 

Los encargados de inaugurar las noches musicales serán Fangoria y  las Nancys Rubias, que regresan de nuevo en esta edición con las entradas agotadas desde hace varias semanas. Y es que ambos grupos tienen de por si el éxito asegurado teniendo en cuenta que ya arrasaron en la edición del año pasado con dos noches agotadas.

Cartel ecléctico y universal

En esta nueva edición la música primará ante todo con 48 días de conciertos por delante.  Los meses de junio y julio no pararan de subirse al escenario artistas únicos e internacionales que darán lo mejor de si mismos en cada uno de los shows.

Entre los artistas confirmados de este año se observa un cartel eclético y universal, dado que serán diversos los estilos que se reúnan y los artistas procedentes de diferentes partes del mundo. 

No faltará el ritmo de la mano de Juanes o Carlos Vives, tampoco el flamenco con artistas como Estrella Morente, Kiki Morente o Miguel Poveda que ya cuenta con las entradas agotadas. Tampoco faltaran los artistas que pongan el punto nostálgico y sentimental como India Martínez o Carla Morrison. Y mención especial para aquellos nombres de leyenda como Herbie Hancock, Tom Jones, Zucchero, Pat Metheny o Yann Tiersen que también estarán en esta edición.

Además después de la pandemia se recuperan aquellos artistas internacionales que no pudieron estar presentes en la edición pasada. Por ello se contará con nombres como Jessie J, LP o Prince Royce. Tal es el éxito de muchos de ellos que cantantes como Pablo Alborán, Patti Smith o Wilco ya tienen colgado el cartel de «entradas agotadas». 

De este modo Noches de Botánico esta de vuelta un año más, con una propuesta musical única que también llega ligada a una serie de mejoras y ampliaciones en el recinto con el fin de poder disfrutar al máximo de esta experiencia musical en la naturaleza. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: