Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Las Cinco Disonante’ es el nuevo single de Travis Birds

Fuente: www.travisbirds.es

El nuevo tema de Travis Birds, ‘Las cinco disonante’, viene acompañado por un videoclip que no deja indiferente a nadie.

Travis Birds ha presentado su nueva canción, Las cinco disonante. Este tema es el primer adelanto de su nuevo disco, que estrenará próximamente, y supone el inicio de un viaje al universo que nos quiere mostrar. Las cinco disonante ha sido estrenado junto con un videoclip que ayuda a crear esa atmósfera que nos quiere transmitir.

La artista ha explicado que «representa el momento en el que una persona cruza la puerta que separa la cordura de la locura y se le abre un nuevo mundo dentro de sí mismo, un mundo interno que es como la propia naturaleza: hostil y fascinante a la vez«.

También en el videoclip, dirigido por Paul Stein, se muestra una realidad surrealista con un estilo muy cinematográfico. Durante el vídeo vemos cómo la cantante entra en una casa y pasa por varias habitaciones. Dentro de cada una de esas habitaciones hay distintos personajes que son a cada cual más extraño y estrambótico.

Además, tiene un ritmo muy lento, igual que la melodía de la canción. Cuenta con planos largos y sin mucho movimiento, lo que potencia una sensación de tensión que va aumentando y disminuyendo con el paso de los planos, atrapando al espectador.

Igualmente, la letra de la canción ayuda a potenciar esa sensación de trance, como si hablara de un sueño. Todos estos elementos crean una atmósfera de ambientes inquietantes, describiendo unos pensamientos oníricos y extraños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: