Inicio Cultura Lana del Rey ilumina el Palacio de Vistalegre

Lana del Rey ilumina el Palacio de Vistalegre

0

La cantante y compositora estadounidense ha cerrado su gira LA to the Moon Tour en el madrileño Palacio de Vistalegre el pasado viernes 20 de abril. La intérprete comenzó este tour en el estadio deportivo Target Center de Minneapolis y la clausura de este ciclo de conciertos tuvo lugar en la capital española tras haber actuado la noche anterior, 19 de abril, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lana del Rey ha llevado esta gira por toda Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y Europa ofreciendo una totalidad de 36 funciones.

Su última visita a España fue hace casi un lustro. En mayo de 2012 presentó en la Sala Riviera de Madrid el único concierto en España de Paradise Tour, su primera gira mundial. Tras cinco años de espera, sus seguidores han podido disfrutar de nuevo de su música en directo, esta vez en un lugar con más aforo que se consiguió llenar aproximadamente con 10.000 personas.

Tras la apertura de puertas, el recinto se fue llenado poco a poco de ilusión y sueños cumplidos. Para animar el ambiente y hacer la espera más amena apareció en escena la cantautora Cat Power, que conquistó al público presente. Sobre las 21.50 horas, Lana del Rey pisó con fuerza el escenario del Palacio de Vistalegre. La muchedumbre enloqueció aplaudiendo constantemente y ovacionando su nombre una y otra vez. Tras esto, se desencadenaron dos horas de concierto donde mostró un repertorio de lo más variopinto. Del Rey interpretó varios temas de sus últimos discos como 13 Beaches, Terrance Loves You, o el propio Lust For Life, sencillo en colaboración con el cantante The Weeknd. Además, dejó un gran espacio para temas imprescindibles como Summertime Sadness, Born To die, National Anthem o Video Games que el público coreó enérgicamente. La canción elegida para el cierre fue Off to the Races que desató la locura en el lugar.

Lana del Rey durante su concierto en Madrid

No sin sus fans


Lana del Rey junto a sus fans en Madrid

Del Rey se mostró en todo momento muy agradecida a sus fans. Antes de finalizar, hizo un parón de unos minutos para bajar del escenario y pasar unos instantes con ellos. La cantante firmó autógrafos, recogió regalos y se sacó un gran número de selfies con los seguidores que se encontraban en la primera fila. Ya en escena, deambulaba por todo el escenario saludando al gentío que se encontraban en las gradas. Además, dedicó un momento para dar las gracias a todas aquellas personas que acudían a sus conciertos y escuchaban sus canciones a pesar de no ser un género muy promocionado. ”Este tipo de música no suele sonar en la radio, por lo tanto, quiero agradecer que estéis aquí hoy” afirmó una de las veces.

Con un escenario muy paradisíaco, conformado por palmeras, hamacas y rocas, Del Rey hizo que la noche madrileña brillara de forma especial. Proporcionó un espectáculo más que sobresaliente. Su simpatía, su entrega hacia los fans y su sencilla, pero sensual y magnifica puesta coreográfica hicieron de una noche inolvidable para todos los asistentes, fuesen seguidores o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.