Connect with us

Cultura

La Vallekana Sound System arrasa con “Entra”

“Entra” es una realidad y nos lo trae La Vallekana Sound System. Con sus canciones cercanas, del día a día de cualquier barrio, de cualquier ciudad del mundo, están siendo capaces de llegar a miles de seguidores dentro y fuera de Vallecas.

La Vallekana Sound System llena todas las salas donde va con su música 

Entra es una realidad y nos lo trae La Vallekana Sound System. Con sus canciones cercanas, del día a día de cualquier barrio, de cualquier ciudad del mundo, están siendo capaces de llegar a miles de seguidores dentro y fuera de Vallecas.

Sus canciones llevan meses, e incluso años, circulando a través de las redes sociales. Simples grabaciones privadas e incluso grabadas por gente anónima que se hicieron virales a través de YouTube o Facebook de modo altruista, tocadas en el bar, en el Metro de Madrid, en los mejores festivales de España, fiestas de los diferentes Ayuntamientos o incluso en mítines políticos.

La Vallekana Sound System son un símbolo de lucha, un símbolo de barrio con su música nueva, fresca, diferente, original y solvente. El buen rollo, la sencillez y su cercanía le han llevado a conquistar a la gente que no falla a ningún concierto. Sin olvidarnos de sus letras reivindicativas contra la corrupción, el paro, las desigualdades sociales, etc.

Su nuevo disco Entra, con las colaboraciones de ZooPosse y Canteca de Macao, ya está a la venta en Fnac, El Corte Inglés o todas las plataformas digitales desde el pasado mes de enero. Pero su gira no arrancaría hasta el 2 de marzo cuando llenarían la mítica Sala Hebe de Vallekas.

Vitoria, Valladolid, Segovia, Palencia, etc. e incluso el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser, Cadena Cope, Carne Cruda o el informativo del Canal 24 horas de Radio Nacional de España decidieron apostar por el grupo vallecano y su música.

Escucha su música en Spotify pinchando aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: