Inicio Cultura La Rosalía más flamenca vuelve por sorpresa con ‘Juro que’, su nueva...

La Rosalía más flamenca vuelve por sorpresa con ‘Juro que’, su nueva canción

0

La catalana lanza la canción dos días antes de la gala de los Grammy en los que se encuentra nominada en dos categorías.

La auténtica Rosalía está de vuelta. Hace algo más de un año del lanzamiento de su revolucionario disco flamenco “El Mal Querer”. Tras el éxito de su álbum, la cantante se ha ido moviendo por otros géneros más urbanos como el reggaetón y el pop atreviéndose, incluso, a lanzar un tema en catalán. Ahora, ha vuelto a su género más puro, el flamenco.

‘Juro que’ es el título de su último éxito que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores y que ella misma anunciaba por sorpresa a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una canción flamenca de lo más clásica. En la canción, su “chico lleva preso más de 400 días” y no pudo despedirse de él. Ella le jura que el tiempo que él esté allí dentro, él se esperará y si él no sale, ella entrará para estar con él.

Además, la canción viene acompañada por un colorido videoclip que la artista protagoniza junto al actor Omar Ayuso. Días antes, Rosalía publicaba una imagen en sus redes en la que se podía apreciar al actor en lo que sería un anuncio de esta nueva canción y acompañada por el título de la canción. Una Rosalía que no se aleja de su estética habitual con sus particulares uñas y unas vestimentas y ambiente de lo más flamenco.

Rosalía actuará este próximo domingo 26 en la gala de los Grammy que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. Tras triunfar en los pasados Grammy Latinos, donde consiguió cuatro galardones, vuelve a estar nominada en dos categorías en los Premios Grammy. Rosalía está nominada como ‘Mejor nuevo artista’, categoría en la que comparte nominación con artistas como Billie Eilish o Lil Nas X. Por otra parte, se encuentra nominada a Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo por su disco ‘El Mal Querer’. En esta categoría competirá con artistas de la talla de J Balvin o Bad Bunny. Lo que no se sabe aún es si en esta gala la artista estrenará este nuevo tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.