Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

La nueva incorporación de MITELE PLUS a Movistar+

Telefónica y Mediaset España acuerdan incluir la plataforma Mitele PLUS en el descodificador UHD de Movistar+.

Tras la nueva incorporación de Mitele PLUS a Movistar+ lograrán que los usuarios puedan ampliar su oferta de contenidos. De esta manera, el consumidor puede visualizar La isla de las tentaciones, Supervivientes, La que se avecina o películas premiadas en los Goya como Adú. Además de eventos deportivos como la Eurocopa de Fútbol.

Después de esta coalición, se añaden otras ya realizadas con otras plataformas como Netflix, Disney+ o DAZN.

Por esta razón, con el acuerdo entre Telefónica y Mediaset España consiguen añadir contenidos de calidad y aumentar el posicionamiento de Movistar+, ampliando la oferta de entretenimiento del mercado.

Contenidos de Mitele que ahora estarán también en Movistar+

Sobre Mitele

Mitele, la plataforma de Mediaset España es la más consumida por los espectadores en España. Por este motivo, Mitele ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020.

También, la plataforma ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como, todos los contenidos VOD en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

En esta plataforma destaca su gran variedad de contenidos. Asimismo, muchos de ellos son los más vistos de la televisión, como La isla de las tentaciones, Got Talent, Sálvame, Ya es mediodía, Cuatro al día, Socialité, First dates, Supervivientes, Precio justo, las ediciones de informativos de Telecinco, concursos, Caronte, La que se avecina, Love is in the air, entre otros. Además, de la gran cartelera de Telecinco Cinema como Adú, Perfectos desconocidos o Un monstruo viene a verme.

Asimismo, incluyen los partidos de la Copa del Rey, UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022.

Próximamente, la plataforma incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Incluso ofrecerá preestrenos de ficciones y emisiones exclusivas de contenidos como La isla de las tentaciones o La Campos móvil. También series como Love is in the air, o Mi hogar, mi destino, entre muchas más ofertas. También, eventos especiales a los suscriptores de MiteleClub protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.

¿Cómo será el acceso a Mitele PLUS dentro de Movistar+?

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+, de esta manera, los clientes encontrarán los títulos a través de la navegación o su búsqueda.

Aquellos clientes que no estén suscritos a Mitele, y quieran contratar Mitele PLUS, podrán realizar su contratación a través de Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones.

El servicio de Mitele PLUS estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay 1.300.000 unidades en España.


Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: