Inicio Cultura La música en directo aterriza en Sevilla, en el Interestelar Sevilla 2018

La música en directo aterriza en Sevilla, en el Interestelar Sevilla 2018

La tercera edición del festival Interestelar Sevilla  se celebrará el 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

0

La tercera edición del festival Interestelar Sevilla  se celebrará el 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El festival de música Interestelar Sevilla reunirá durante el penúltimo fin de semana de Mayo a una gran selección de artistas que abren el abanico de estilos, situándoles entre las principales citas festivaleras del país con únicamente dos ediciones.

La ubicación elegida por el festival desde la primera edición es la pradera del Centro de Arte Andaluz Contemporáneo, un entorno inigualable para disfrutar de dos jornadas “interestelares” de la mejor música en directo.

Las entradas están a la venta desde 24€ + gastos hasta 72 euros en propia página la web del festival Interestelar Sevilla en www.interestelarsevilla.com/tickets/. Entradas que se encuentran a punto de agotarse y colgar el cartel de “Sold out”.

El festival contará con tres escenarios (Escenario Negrita, Escenario Cruzcampo y Escenario J&B) y una carpa que recibe el nombre de Obbio, por el que pasarán artistas como La Casa Azul, Sidecars, Juanito Makandé, Carlos Sadness, SFDK, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly, Arco, Elefantes, Sexy Zebras, Villanueva,  The Grooves, Batracio, Bitches Deejays, L’Emperador, Durga y The Vibrowaves el sábado. El domingo lo harán Lori Meyes, Dorian, Coque Malla, El Kanka, Kiko Veneno, Full, Nancys Rubias, Rayden, Ángel Stanich, Arizona Baby, Josele Santiago, Virginia Diaz DJ Set, Tulsa, El Imperio del Perro, Los Bengala, All la glori, Club del Rió, Tu otra bonita, Turmalina y Repion.

 

La música en directo aterriza en Sevilla, en el Interestelar Sevilla 2018. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.