Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cómic y novela gráfica

La Japan Weekend vuelve a ser un éxito absoluto en Madrid

Tres chicos vestido con un costplay de Attack on titans | Fuente: www.timejust.es

La Japan Weekend vuelve otro año más a Ifema, con una edición que arrasó con todo tanto el sábado como el domingo

Un éxito absoluto

La Japan Weekend volvió a Ifema, en Madrid y volvió a ser un éxito absoluto, tanto por la cantidad de artista y actividades que acudieron a la llamada de la organización, como por la cantidad de visitantes a la que atrajo.

Y es que Ifema se lleno de Jóvenes vestidos con sus costplays, que que son costplays, pues básicamente disfraces de sus personajes de comics o series favoritos, pero no solo de ellos sino que aprovechando la fama que ha cogido el Betis, hasta había jóvenes.

Elías, campeón de Level One en uno de sus combates | Fuente: www.timejust.es

La Japan no es solo merchandising

Pero no todo fueron artistas que vendían sus dibujos, pegatinas o llaveros, sino que también hubo tiempo para conciertos u otro tipo de actividades como por ejemplo combate de lucha libre al más puro estilo WWE o peleas de sables laser donde la gente pudo transportarse a esos épicos duelos entre Obi wan y Anakin  o Yoda y Palpatine.

Y es que con una extensión de cuatro pabellones, ocupando el 1, 3, 5 y 7 había hueco para todo, como por ejemplo poder probar comida que te transportara a las calles de Japón, hasta un pabellón solo destinado a esos pequeños y medianos artistas donde  estos podían exponer su arte y comprarlo y así querían, incluso un servidor pecó y se llevo un par de laminas de Pokémon para su habitación.

En cuanto a los conciertos pudimos ver entre otros grupos fueron encabezados por el grupo noruego Subwoolfer, representantes del país nórdico en la última edición de Eurovisión y que con sus excéntricas canciones y bailes hicieron las delicias de los que se acercaron al escenario principal.

Así que en resumen la Japan Weekend de Madrid dio lo que prometía, más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados, para así enganchare a nuevos asistentes y afianzar a los fieles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: