Connect with us

Cultura

“La Huella” el nuevo avance del próximo disco de Vanesa Martín

Tras el pasado lanzamiento de su tema “Y Vuelo”, la malagueña ha querido compartir con todos “La Huella”.

En este nuevo tema que salió el pasado día 30 de septiembre, el cual es otro adelanto de su próximo disco “Siete Veces Sí” que se lanzará el día 23 de octubre, la cantante expresa lo difícil que puede llegar a ser una ruptura amorosa, además de los sentimientos y pensamientos que invaden la mente de ambas personas de la relación.

Para Vanesa, esta es una de las canciones más importantes de su nuevo disco, contando actualmente con más de 300.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Además, al escucharla podemos notar que es un tema muy íntimo ya que la guitarra en la intro da esa sensación.

La trayectoria musical de Vanesa Martín es demasiado amplia, sus inicios fueron en el año 2006 cuando firmó con la discográfica EMI Music Spain y publicó su primer álbum “Agua” aunque, antes de publicar este, ya había participado en otros trabajos musicales. Su trabajo le ha dado grandes oportunidades, como poder participar en el programa La Voz siendo coach de uno de los equipos.

Por otra parte, ha logrado conseguir múltiples premios que dan reconocimiento a su profesión entre los que se encuentran un Premio Ondas y Medalla de Andalucía.

También, ha hecho varios duetos musicales con varios artistas como fueron “En el Aire” con el argentino Abel Pintos y “Casi Te Rozo” junto a Axel.

Vanesa ya ha anunciado que “Salto Mortal” es el nombre del que será su tercer adelanto del disco, pero tendremos que esperar hasta el próximo 14 de octubre para disfrutar de él.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: