Inicio Conciertos La Dancetería de Varry Brava y Miss Caffeina ha llegado a Madrid

La Dancetería de Varry Brava y Miss Caffeina ha llegado a Madrid

0
MIss Caffeina y Varry Brava en IFEMA. Fuente: Alba Jiménez López

Miss Caffeina y Varry Brava pasan con su gira Danceteria por Madrid el 14 de febrero. 

La gira Dancetería fue una idea que surgió con el objetivo de hacer conciertos en conjunto, intercalando las canciones de ambos. Sin embargo, algunos temas los interpretarían juntos contando en el escenario con las dos bandas al completo. 

Dancentería está compuesta por 4 conciertos en diferentes ciudades españolas. El 8 de febrero tocaron en A Coruña y el 14 de febrero en Madrid. No obstante, aun quedan dos fechas más: Barcelona el 22 de febrero y Murcia el 7 de marzo.

Cartel Dancetería. Fuente: Instagram @misscaffeinaofficial

El concierto en Madrid

El pabellón 1 del IFEMA abrió sus puerta a las 20:00h. La larga fila de gente comenzó a pasar los controles de seguridad que permitían el acceso al recinto. La gente impaciente esperaba con ansias que llegaran las 22:00h para poder disfrutar de los artistas por los que habían ido: Miss Caffeina y Varry Brava.

Para hacer amena la espera, la DJ Virginia Díaz se subió al escenario y animó al público hasta que llegaron los protagonistas de la noche.

Eran las 22:06 y aun el concierto no había comenzado. La gente estaba nerviosa, algunos chillaban y otros se montaban su propia fiesta y bailaban sin seguir ninguna música. Las 22:11 y un vaso de cerveza se escurría de unas manos sudadas haciendo salpicar las piernas de la gente que se encontraba alrededor, pero nadie le prestó mucha atención ya que en ese momento las luces se apagaron y el concierto comenzaba.

Se comenzó a escuchar la frase “Aquí nadie sabe tu nombre” en honor a la canción Dancetería que da nombre a la gira. Tras unos segundos de silencio, el guitarrista de Miss Caffeina pasó su mano por su guitarra haciendo que sonaran los primero acordes de la canción Oh sana. A continuación Varry Brava apareció en el escenario y hizo a la gente bailar con su canción Playa.

 

Cantante de Varry Brava. Fuente: Alba Jiménez López

La noche continuó, y ambas bandas tocaron algunos de sus temas más conocidos como No gires de Varry Brava y Reina de Miss Caffeina.

Una vez llegado al ecuador del concierto, el cantante de Varry Brava, Óscar Ferrer, invitó a Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina, a cantar algunas canciones juntos. La gente gritaba eufórica, no podían contener la emoción que sentían al ver como sus dos grupos favoritos tocaban y cantaban canciones en conjunto. 

MIss Caffeina y Varry Brava en IFEMA. Fuente: Alba Jiménez López

Óscar Ferrer y Alberto Jiménez agradecieron, en nombre de todo el equipo, al público por asistir al evento y por apostar por ellos en esta locura que habían creado.

Miss Caffeina continuó con el show y hizo a la gente gritar con algunos de sus temas como Ácido, o también una de sus canciones más reconocidas Mira como vuelo, con más de 18 millones de reproducciones en Spotify. Aunque Varry Brava no dejó que el público se desanimara en ningún momento, por ello les hizo disfrutar con Loco.

Miss Caffeina. Fuente: Alba Jiménez López

Era evidente que iban a cantar Dancetería, ya que era el tema que había revolucionado todo y que había creado esta gira. Con mucha energía ambas bandas lo dieron todo para transmitir su felicidad a todo el público que había asistido.

Miss Caffeina. Fuente: Alba Jiménez López

Los últimos acordes de la última canción sonaron, y el concierto tan esperado de Miss Caffeina y Varry Brava en Madrid terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.