Fuente: Instagram oficial de Kodaline

Después de cancelar su gira europea en 2017, la banda irlandesa ha confirmado que su tour pasará por España en octubre

Kodaline ha anunciado las fechas de su gira europea con la que, a lo largo de 2018, recorrerá más de 20 países y hará dos paradas en España. El 23 de octubre, la banda irlandesa estará en la sala La Riviera de Madrid y el 26 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener en los puntos de venta habituales: Live Nation, Ticketmaster y su red (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio es de 25 euros más gastos de distribución.

En 2017, Kodaline emitió un comunicado explicando la cancelación de los conciertos de su gira por Europa, en la que se encontraban dos fechas de España, en Madrid y Barcelona. En él, se justificaba la suspensión del tour. La banda necesitaba volver un tiempo al estudio para trabajar en su próximo trabajo.

En la música desde 2005

Kodaline se formó en 2005 con el nombre de 21 Demands por tres compañeros de colegio: Steve Garrigan, Mark Prendergast y Vinny May. En 2011, adoptaron el nombre actual, Kodaline, y se añadió su actual bajista, Jason Boland.

Después de varios EP’s y sencillos, en 2013 lanzaron el primer disco de estudio llamado In a Perfect World, que contiene su reconocida canción All I Want. Más tarde, en 2015 publicaron su segundo y último álbum por el momento, Coming Up for Air.

Actualmente, la banda irlandesa está trabajando en los últimos detalles de su tercer disco, del que aún no hay fecha de estreno.

Por el momento, se han lanzado dos singles como adelanto: Brother, el pasado junio de 2017, y Follow Your Fire, en marzo de este año. El videoclip de esta última canción fue rodado hace unos meses en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.