Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Kings of Convenience presentará su nuevo disco en España

«Peace or love» es el primer álbum en doce años que lanza Kings of Convenience y lo presentará en octubre en Madrid, Valencia y Barcelona.

Peace or love, el cuarto libro de la banda noruega, Kings of Convenience, se publicará el próximo 18 de junio. Se remontan hasta 2016 cuando comienzan las primeras sesiones de grabación de su nuevo trabajo y con casi todas las canciones escritas.

El dúo noruego Kings of Convenience ha declarado que se han engañado muchas veces pensando que ahora saben cómo hacer disco, pero cuando están en el estudio se dan cuenta de que una grabación realmente va a capturar la magia. Por eso, es muy, muy difícil hacer que algo suene simple.

Además, ya se puede escuchar un adelanto con Rocky trail, el primer single que ha salido a la luz el 30 de abril, de su nuevo álbum, Peace or love.

Rocky trail, el primer single de Peace or love.

Sobre Kings of Convenience

Kings of Convenience es el dúo noruego formado por Erlend Øye y Eirik Bøe. En 2001 fue cuando la banda Kings of Convenience estrenó Quiet is the new loud, el álbum debut que les llevó al éxito que han tenido y encaminó su trayectoria musical. Además, a través de su forma de tocar la guitarra acústica y teclear el piano han logrado que su estilo de folk-pop llegue a todo el mundo.

Tras su primer álbum, volvieron con su segundo disco que estrenaron en 2004, Riot an empty street y por último, en 2009, lanzaron su nuevo álbum hasta ahora, Declaration of dependence. Aunque se les ha visto encima de los escenarios, como en 2012 que actuaron en el Festival Primavera Sound de Barcelona y Oporto, no lanzaban música desde 2009, por eso, no es hasta ahora, doce años después cuando lanzan su nuevo disco, Peace or love.

A través de este stand-by hemos visto como Kings of Convenience iba volviendo a los escenarios y a crear canciones de forma regular y de una forma segura.

Sobre la gira en octubre

Madrid, Valencia y Barcelona serán las ciudades elegidas por Kings of Convenience para la gira que realizarán en octubre de este año por España para enseñar su nuevo disco, Peace or love.

Los lugares elegidos para realizar la gira son los siguientes:

El lunes 18 de octubre en Madrid (Teatro Lope de Vega).

El martes 19 de octubre en Valencia (Teatre La Rambleta).

El jueves 21 de octubre en Barcelona (L’Auditori).

A partir del 7 de mayo a las 11:00 horas estarán a la venta las entradas anticipadas de los tres conciertos que hará el dúo noruego por España para que el público no pierda la oportunidad de ver y escuchar en directo las canciones de su nuevo álbum.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: