Inicio Cultura Justin Bieber y Lil Dicky se juntan para estrenar nueva canción

Justin Bieber y Lil Dicky se juntan para estrenar nueva canción

0
Justin Bieber / Fuente: Facebook oficial del cantante

El canadiense Justin Bieber y el rapero americano Lil Dicky colaborarán juntos en un nuevo sencillo llamado Earth. Artistas de nombre como Miley Cyrus, Ariana Grande, Snoop Dogg, Shawn Mendes y un largo etcétera se suman a esta canción.

Justin Bieber lo anunciaba en su cuenta oficial de Twitter. La canción junto a Lil Dicky saldrá hoy 18 de abril por la noche. Hecho que ha gustado mucho a los fans del canadiense, quien dijo hace tiempo que se retiraba de la música para centrarse en su familia y su estado de salud. Así lo ha anunciado en redes:

Como se puede ver en el adelanto de la canción, muchos son los artistas que van a colaborar en el nuevo tema: Ariana Grande, Miley Cyrus, Snoop Dogg, Katy Perry, Ed Sheeran, Sia, Meghan Trainor, Halsey, Rita Ora, Brendon Urie, Charlie Puth, Zac Brown, Wiz Khalifa, Hailee Stanfed, John Legend, Kevin Hart, Tory, Lanez, PSY, Beny Blanco, Lil Yatchy, Adam Levine, Backstreet Boys y Miguel. Además, contarán con la colaboración especial de Leonardo DiCaprio para protagonizar el videoclip.

Como bien dice el nombre de la canción, todo apunta a que este gran número de artistas quieren juntarse para concienciar sobre lo importante que es conservar el medio ambiente. Como bien dice Bieber en el tuit anterior, “salvemos la tierra”.

Hoy, Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber, compartía esta foto en su cuenta de Instagram para crear aún más hype frente al estreno del single:

Lil Dicky

Por si no lo conocíais, Lil Dicky (rapero, comediante y compositor) se dio a conocer por la canción y videoclip de Ex-BoyfriendEsta llegó a superar el millón de visitas en un día. Ahora vuelve a la carga junto a Justin Bieber. ¿Lo volverán a petar, esta vez juntos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.