Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Julien Baker presentará ‘Little Oblivions’ en España en 2022

«Little Oblivions», es el tercer disco de la cantautora Julien Baker que lo presenta mediante 3 conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia.

La cantautora estadounidense Julien Baker estrena nuevo álbum, Little Oblivions, que con este ya es su tercer disco. De esta manera, Little Oblivions, es la continuación de sus dos anteriores discos, Sprained Ankle y Turn out the lights, ambos compuestos como diarios de una adolescencia complicada.

Del nuevo álbum, Little Oblivions, se nos quedan grabados algunas frases como; “I wish that I drank because of you and not only because of me”, “beat myself until I’m bloody and I’ll give you a ringside seat”, o también “start asking for forgiveness in advance for all the future things I will destroy”.

La trayectoria musical de la cantante de Tennessee ha ido evolucionando con firmeza consiguiendo que no la puede parar nada ni nadie, por eso, su folk-rock sobrevive a todo como a sí mismo. Julien Baker también ha realizado un proyecto paralelo como boygenius, una aventura que comparte con Phoebe Bridgers y Lucy Dacus. Además, de poder tener la sensación de que con tan solo 25 años puede ser considerada como una Elliott Smith de este siglo, ya sea a solas con su guitarra como la conocimos cuando se autoprodujo y autoeditó su debut o rodeada de toda una banda como en las canciones de Little Oblivions.

Por esta razón, en Little Oblivions podemos ver como la cantante Julien Baker ha ganado en intensidad exterior sin perder ni un poquito de intensidad interior por el camino.

Sobre sus conciertos en España

De esta manera, Julien Baker no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder presentar su Little Oblivions en España entre muchos de los países de su gira. Por eso, en la primavera de 2022 tendremos la ocasión de verla en directo en Madrid, Valencia y Barcelona:

Julien Baker actuará el domingo 29 de mayo de 2022 en Kapital (Madrid), el lunes 30 de mayo de 2022 en La Rambleta (Valencia) y el martes 31 de mayo de 2022 en Apolo (Barcelona).

A partir del viernes 9 de abril a las 10:00 horas estarán a la venta las entradas para el concierto de Barcelona en DICE a 22€ (Más gastos de distribución). Sin embargo, las entradas para Madrid se pondrán a la venta en Wegow y las de Valencia en Notikumi en la misma fecha.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: