Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

JP Saxe se estrenará en Madrid y Barcelona en marzo de 2022

El canadiense JP Saxe se estrenará en España con dos conciertos, uno en la Sala But de Madrid y el otro en la Sala Apolo de Barcelona.

La gira de presentación de Dangerous Levels of Introspection traerá a JP Saxe por primera vez a España. Dará dos conciertos en marzo de 2022: el 15 actuará en la Sala But de Madrid y el 16 en la Sala Apolo de Barcelona.

El artista canadiense cada vez tiene más y más gente alrededor dispuesta a escucharle. La explicación la encontramos principalmente en If The World Was Ending, su dueto junto a Julia Michaels. El tema fue producido por FINNEAS y publicado en octubre de 2019. Su repercusión terminó alcanzando el mundo pandémico y después de la cuarentena resignificó su mensaje.

Después, se convirtió en himno en apoyo de Médicos Sin Fronteras en su nueva versión con Sam Smith, H.E.R. o Alessia Cara como invitados. If The World Was Ending le valió a JP Saxe su primera nominación al Grammy como canción del año.

Unos cuantos cientos de millones de plays después, el canadiense ya había demostrado su capacidad de impactar transversalmente. A un lado y a otro de la frontera entre mainstream y underground, sus baladas pop nos llegan a todos.

Ahora, el canadiense presentará su álbum debut en la Sala But y la Sala Apolo en su primera visita a España. Las entradas ya están a la venta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: