Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Jose Domingo presenta ‘Tu piel es la galaxia’ como segundo single del que será su sexto álbum de estudio

El artista catalán presenta un psicodélico nuevo single adelanto. Fuente: Facebook Jose Domingo.

Jose Domingo, ha publicado Tu piel es la galaxia como el segundo single adelanto de su nuevo trabajo que verá la luz este mismo año 2021. 

Jose Domingo presentó hace tan solo una semana, el pasado 7 de mayo, como segundo single adelanto el tema Tu piel es la galaxia. En este nuevo tema el artista gerudense nos muestra una serie de sonidos psicodélicos que se entienden mucho mejor al conocer cómo entiende Jose Domingo el cuerpo humano. Para el artista somos un conjunto de estrellas, planetas, polvos cósmicos y energía. 

Si no conocíais a este artista, ¿os estáis haciendo una primera idea sobre como es su estilo musical? Jose Domingo está considerado por los críticos musicales y los expertos una rareza en el panorama musical español. Los profesionales de este ámbito le han destacado como uno de los artistas españoles más singulares y personales. Y no es para menos, porque su música es única. La mezcla de sonidos de rock-psicodélico y los más clásicos de tintes mediterráneos impregnan sus temas.

Actualmente Jose Domingo está presentando singles adelanto del que será su sexto álbum de estudio, grabado en La Puerta Cósmico de Palam en Palma de Mallorca y del que podremos disfrutar dentro de muy poco porque la fecha de publicación está programada para este mismo año. Pero mientras llega ese esperado momento el catalán va generando expectación. Después de presentar el single Me estoy elevando, que cuenta ya con más de 20 mil reproducciones en Spotify, hace tan solo una semana veía la luz Tu piel es la galaxia, un segundo single a modo de avance.

Tu piel es la galaxia es un tema hipnótico

Tu piel es la galaxia está considerada una canción poética en la que Jose Domingo ha creado muy al estilo literario un paralelismo entre el cuerpo humano y el espacio exterior. En este nuevo tema cabe destacar el ritmo contagioso que tiene y los arreglos tan sensuales al puro estilo soul que provocan en quien la oiga una sensación de seducción.

El nuevo single de Jose Domingo viene acompañado de su respectivo videoclip en el que se recrea una historia de ciencia ficción con tintes psicodélicos y con una estética muy de serie B. Incluso en la forma de realizar los videos que acompañan a los temas Jose Domingo es único en el panorama musical español. Para este videoclip ha utilizado imágenes propias y además, ha hecho uso de imágenes de dominio púbico con el fin de defender la reutilización del material de archivo y darle un nuevo sentido al servir como inspiración. Sin duda, ha conseguido crear un videoclip muy personal ya que ha sido totalmente dirigido, editado y grabado por el propio artista. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: