Inicio España Cataluña James Blake regresa en otoño a Barcelona

James Blake regresa en otoño a Barcelona

0
Concierto de James Blake en Barcelona en 2019 / Fuente: @primavera_sound

El londinense actuará en el Auditori Fòrum el 27 de octubre.

El cantante, compositor y productor James Blake está de gira y pisará Barcelona en octubre. Lo anunció este lunes la organización del Primavera Sound, un festival que el londinense no se ha querido perder ni un año. Con esta última edición, ya son cuatro las veces que ha asistido a este evento, eso sí, este año como cabeza de cartel.

Blake presentará en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona, con un aforo de 3.000 personas, su nuevo álbum Asume Form. Este es el cuarto disco del artista que recoge 13 canciones en las que han colaborado artistas de renombre como Travis Scott, Metro Boomin, André 3000 o la cantante del momento, Rosalía.

En el interior de su disco se encuentran éxitos como Can’t Believe The Way We Flow, que lanzó su videoclip este pasado miércoles. Frank Lebon ha sido el encargado de dirigir su nueva pieza audiovisual, un director que ya había trabajado con Blake en el videoclip de We Go Home Together, lanzado en 2017.

Can’t Believe The Way We Flow es el tercer videoclip que ha sacado Blake para promocionar su cuarto álbum de estudio. El cantante decidió dar a luz su nuevo trabajo musical con Mile High, una canción en la que colaboran Travis Scott y Metro Boomin. Barefoot In The Park ha sido el segundo videoclip del londinense, que canta junto a Rosalía. Una canción que ha sido un éxito gracias al boom musical que está teniendo la catalana Rosalía, que parece que todo lo que toca lo lleva directo al número 1.

Las entradas ya están a la venta con un coste de 38 a 64 euros, gastos de distribución incluidos en el importe. Se pueden comprar a través de Ticketmaster o en los puntos de venta autorizados (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.