Inicio Actualidad Jack Gleeson, el rey Joffrey en ‘Juego de Tronos’, visitará la FreakCon

Jack Gleeson, el rey Joffrey en ‘Juego de Tronos’, visitará la FreakCon

0
Fuente: FreakCon

La tercera edición de la FreakCon tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El actor Jack Gleeson, conocido por su papel como el rey Joffrey en Juego de tronos, será el invitado estrella de la FreakCon 2019. La noticia se dio a conocer ayer, 6 de marzo, tras anunciar que el británico Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de tronos y Iron Fist en la serie homónima de Netflix) no podrá acudir a la convención por “problemas laborales de última hora”. El actor también expresó sus deseos de asistir a la cuarta edición del próximo año.

Jack Gleeson estará el día 10 respondiendo las preguntas de los fans a las 17:00h en el auditorio 1. Si quieres estar presente, debes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace. Después, desde las 18:00 hasta las 20:00h, habrá un encuentro y firmas con el actor en la misma sala. Para asistir al meet & great, es necesario comprar un pase durante la feria. 100 serán vendidos durante el sábado y otros 100 durante el domingo; ambas tandas comenzarán a las 12h en la tienda oficial de FreakCon. Solo se venderá un pase por persona. Los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Otros de los asistentes que darán conferencias y estarán firmando al público son El Torres, Tim Allen, Sergio Lara, Lolita Aldea y la cosplayer internacional Enji Night.

La convención también contará con los habituales concursos de cosplay y k-pop, además de la batalla de gallos, que este año cuenta con los raperos Tirpa, BTA, Blon y BNET. Aquí puedes consultar el horario completo de la III FreakCon.

Las entradas para la FreakCon (de un día o de ambos) pueden adquirirse en el siguiente enlace desde los ocho euros o con tu menú FreakCon en Burger King por 10,90€. Consulta cómo conseguirlo y los locales adheridos clicando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.