Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Jack Bisonte presentan nuevo single

Jack Bisonte han sacado la sugerente y enérgica ‘Drag Me To Hell’, su nuevo single, una canción oscura y sugerente, poderosa y brillante.

El dúo madrileño ataca de nuevo con un nuevo single, Drag Me To Hell, que salió el pasado 14 de abril y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, la canción no es un anexo de Hounds Of Glory, el álbum debut que publicaron el pasado octubre. Tampoco es el adelanto de un nuevo disco. Este single es el aquí y ahora de Jack Bisonte, una canción solitaria, tal y como han declarado: «Hay canciones que orbitan solitarias, y eso les permite llegar en el momento adecuado».

En este nuevo lanzamiento Jack Bisonte se enfunda en nostalgia y electricidad para traernos este himno de los 80, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Como guinda, colaboran con el virtuoso saxofonista Lugotti, que une fuerzas para llevar el clímax a un nivel de éxtasis sin igual.

La canción ha sido grabada en casa por Jack Bisonte. La producción y la mezcla corren a cargo de Jack Bisonte y Brais Ruibal (Madrid y Nottingham respectivamente). Finalmente, ha sido masterizada por Stuart Hawkes en Londres (Lorde, Disclosure, Charlie XCX).

Con Drag Me To Hell, Jack Bisonte se sumerge en una nueva era de universos electrónicos. Además, construye un nuevo concepto del show-espectáculo y corta con todo su recorrido anterior.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: