Portada Single | Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Ed Sheeran

Ed Sheeran y Justin Bieber lanzan a dúo, ‘I don’t care’, un tema alegre y romántico.

Desde que empezara este mes de mayo, los dos artistas no han dejado de crear hype con algo que se traían entre manos. Los fans de ambos intérpretes empezaron a teorizar que lo que ocurría es que estaba muy próxima una colaboración entre los dos. Y así fue. El martes día 7, anunciaron la fecha y hora de salida, y el nombre del single: I don’t care.

Su dueto

Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron ayer, día 10, su dueto en todas las plataformas digitales y además subieron un lyrics video a sus canales de YouTube. I Don’t Care marca el regreso de Justin Bieber al mundo de la música, tras su último disco, Purpose, en el 2015. Y para Ed Sheeran supone el primer tema inédito que saca tras su exitoso disco, Divide, que fue número 1 en ventas en el 2017.

La canción está producida por Max Martin, Shellback y FRED, con un coro bastante peculiar. Es un tema pop sencillo, alegre y que contagia felicidad al cabo de los segundos. Es un canto al romanticismo, a esa persona que te hace sentir que eres alguien, incluso cuando en otras circunstancias sientas que no eres nadie.

Otros trabajos juntos

Sin embargo, no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. El cantante de Shape of you compuso la letra de Love yourself para el álbum Purpose, de Justin. Una canción que muy bien nos recordaba al estilo marcado de Ed Sheeran.

View this post on Instagram

10. Photoshop spoon

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Además, hemos podido escucharles recientemente en un single colaborativo llamado, Earth, de Lil Dicky, donde cada uno de ellos se convertía en un animal, y donde colaboraban también  casi 30 artistas más.

Sus proyectos

De momento no sabemos nada del esperado nuevo álbum del canadiense, que hace poco anunció que no faltaba mucho para su vuelta. Pero lo que sí sabemos es que el pelirrojo sigue de gira por todo el mundo, y hará dos paradas nuevamente en nuestro país. El 7 de junio dará un concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 11 de junio, en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.