Fuente: Twitter oficial de Charlie's Angels.

La famosa serie de ‘Los ángeles de Charlie’ vuelve como película a la gran pantalla con un elenco y tráiler muy a favor del empoderamiento femenino.

El pasado mes de julio de 2018 Sony Pictures Entertainment anunció que Los ángeles de Charlie volverán con nuevas caras, mucha acción y un toque de comedia.

La famosa serie de los años 1970 y 1980, se vuelve a convertir en una nueva película en la que contaremos con Kristen Steward como Sabina, Naomi Scott como Elena y Ella Balinska como Jean, el trío de mujeres espías más famoso.

Estas actrices cuentan con una herencia de conocidas actrices en la televisión con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, y en el cine con Cameron Díaz, Drew Barrymore Lucy Liu.

Además, el reparto se completa con Noah Centineo, Patrick Stewart, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou y a Elizabeth Banks como directora y actriz quien aparecerá como la jefe de este trío de heroínas y propietaria de la agencia de detectives, el conocido personaje de Bosley.

Por si fuera poco, esta nueva película se estrenará cerca de cumplir los 20 años de la primera película en 2000 dirigida por Joseph McGinty Nichol. También Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey crearán el tema oficial y principal, quienes las Destiny’s Child hicieron anteriormente con Independent Women.

¡Como se nota el girl power!

 

Su estreno oficial se ha anunciado para el próximo 25 de noviembre de este año, y el tráiler ya ha sido publicado. En él podemos ver un reflejo muy claro del empoderamiento femenino y el porqué han dejado tantas buenas expectativas.

A continuación, podéis ver el tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.