Inicio Conciertos Llega el Granirock 2018 los días 12, 13 y 14 de julio

Llega el Granirock 2018 los días 12, 13 y 14 de julio

0
Granirock
Cartel de Granirock 2018 / Fuente: página web oficial de Granirock

Un año más llega uno de los festivales más rockeros del país que se lleva organizando desde hace años. El Granirock llega a su 5ª edición

El 12, 13 y 14 de julio tiene lugar en la localidad pacense de Quintana de la Serena el festival Granirock. Este año acoge a artistas como Rosendo (dentro de su gira de despedida Mi tiempo señorías…), El Drogas, Narco, Boikot, Reincidentes, Los De Marras, Sínkope, Huecco, Trashtucada, Porretas, K-tólicos, No Konforme, Muerdo, La Ira e Ingravitö. Tras cambiar su imagen corporativa, que ahora pertenece íntegramente al ayuntamiento de la localidad, el concejal Raimundo Dávila ha declarado que pretende recuperar la esencia rockera de las primeras ediciones del festival contando este año con grupos extremeños como Ingrávito que ganó el Bellota Rock Fest de 2017.

Fuente: página web oficial de Granirock

Con la compra de tu abono para el festival, tendrás la opción de poder acampar en el pueblo los días del festival. Aún siendo la acampada totalmente libre, se habilita una zona especial para la misma, en la cual podrás encontrar WC, duchas, servicio de bar, comidas, tiendas, zona de DJ, etc. La zona de acampada está situada en un maravilloso entorno, con zonas verdes y arboladas con grandes sombras para descansar, situada a escasamente 1 km del recinto del festival. Además cuenta con una zona especialmente habilitada para los que se desplazan en caravanas. Dicha zona está situada en el Parking del Polideportivo Municipal; también podrás encontrar servicios de duchas en esta zona.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta desde 16€ en Ticketmaster (500 primeras). Actualmente van por unos 25-30€ para el abono de tres días.

Además, este año como novedad han creado el Zoco Market Granirock donde convocaron un concurso para que cualquier persona que lo desease pudiera poner un puesto dentro del recinto para vender sus productos beneficiando siempre a los asistentes.

Fuente: Facebook oficial de Granirock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.