Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Gotelé presentará su nuevo disco ‘Alebrijes’ en Madrid

El 9 de mayo llega la banda abulense Gotelé a Madrid para exhibir su nuevo álbum, «Alebrijes» en la sala El Sol.

Gotelé tenía previsto sacar a la luz su nuevo disco Alebrijes a través de su concierto el 9 de mayo de 2020 en la sala El Sol de Madrid, pero la pandemia por el coronavirus provocó que se aplazará el encuentro.

La situación sanitaria actual ha permitido que por fin el 9 de mayo de 2021 la banda abulense pueda presentar Alebrijes a su público en Madrid, además de doblar actuación con un nuevo pase a las 20:30 horas tras agotar las entradas en muy poco tiempo.

De esta manera, Gotelé, mediante su concierto, quiere conseguir hacer borrón y cuenta nueva para lograr transmitir a sus fans, la esperanza hacia el futuro que nos espera. Asimismo, celebrar que vamos viendo la luz al final del túnel, y por tanto, celebrar que la vida y que podemos disfrutar de una cultura segura.

El esperado concierto de Gotelé contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes para que puedan compartir con su público en directo las canciones de Alebrijes.

Según Alebrijes

La banda abulense Gotelé ha afianzado, homogeneizado y mejorado el sonido de su música que ya habían conseguido en su anterior trabajo Vertical, y han lanzado su nuevo disco, Alebrijes que acaba de ser publicado con El Planeta Sonoro Records.

Por este motivo, Gotelé nos brinda un producto que ellos definen como “artesanal muy depurado, detallista, íntimo y moderno”.

Alebrijes es un disco de rock envolvente que cuenta una historia sobre los seres que nos protegen y que forman parte de nuestro camino a medida que lo forjamos con cada uno de nuestros pasos. Además, Gotelé cuenta con la participación de Gato (Izal) en la producción y la aportación de José Caballero a los mandos de los estudios Neo MusicBox.

Una de las canciones de Alebrijes, el nuevo disco de Gotelé

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: